Mié Ago 08, 2007 1:37 am
1-Si observan bien, stofegad NO HABLA ESPAÑOL.
2-este es un gran parche, pues stofegad hace parte del equipo grande de evoweb.
3-stofegad: its a great patch, and i'll stay tuned there for the upcoming news.... it seems to be really good, and the team doesn't miss any detail nor team. Finally, it's a great surprise that we can find there the legendary New York Cosmos with Pele, Beckenbauer and many other great players. Awesome stuff!
Also, I see a little bug at the emblems..... right after the Real Madrid 56-62 logo, the next Barcelona logo isn't right. That logo corresponds to a ecuatorian team, called Barcelona Sporting Club de Guayaquil. Thats the reason for the three initials B. S. C.
Well, keep it up and good luck with all the team, its a huge project and sure its quality guaranteed.
Mié Ago 08, 2007 1:50 am
gente siempre en algún post tienen q haber reclamos, es lo que hay y al q no l guste q no lo descarque, los makers se rompen el culo haciendo parches y siempre hay alguno que aparece con reclamos, y lo digo con todo respeto y sin intención de ofender a nadie pero Chile es uno de los países q a nivel mundial no tiene practicamente historia en cuanto a clubes (esto va para Maarth_Black y no quiero ofenderte en nada, quizás no lo hiciste como un reclamo pero en fin) no lo tomen a mal pero me parece q no puede haber lugar para reclamos, en vez de eso, tratemos d apoyar a los makers ya q ya ha sucedido d q ellos x motivos múltiples se han retirado y si seguimos reclamando va a seguir ocurriendo y nos vamos a quedar sin poder disfrutar de las variaciones que nos presentan... Salu2
Mié Ago 08, 2007 11:02 am
yes tuso, im not speak espanol or un poquitito...thx for ur suppot, i appreciate ur work 2...i check with leo for barca logo...i know there a lot of others teams that we could included in this patch but we shall make a CHOICE, hard choice but thats our way...now the patch is near to come so stay tuned u will not be deceived

seeya
Mié Ago 08, 2007 2:15 pm
Simplemente espectacular,el Zaragoza de los magnificos y el de la recopa,¿se sabe su fecha de salida aproximada?
Salu2
Mié Ago 08, 2007 5:32 pm
Este parche es buenisimo, el de PES5 fue de lo mejor y por lo que se ve aqui, este no le tiene nada que envidiar, sera un trabajazo.
Lun Ago 13, 2007 12:52 am
cuando lo sacan?
Lun Ago 13, 2007 5:08 am
sebad escribió:gente siempre en algún post tienen q haber reclamos, es lo que hay y al q no l guste q no lo descarque, los makers se rompen el culo haciendo parches y siempre hay alguno que aparece con reclamos, y lo digo con todo respeto y sin intención de ofender a nadie pero Chile es uno de los países q a nivel mundial no tiene practicamente historia en cuanto a clubes (esto va para Maarth_Black y no quiero ofenderte en nada, quizás no lo hiciste como un reclamo pero en fin) no lo tomen a mal pero me parece q no puede haber lugar para reclamos, en vez de eso, tratemos d apoyar a los makers ya q ya ha sucedido d q ellos x motivos múltiples se han retirado y si seguimos reclamando va a seguir ocurriendo y nos vamos a quedar sin poder disfrutar de las variaciones que nos presentan... Salu2
Por lo menos a mi, siendo chileno, no me ofendes ya que no te alejas mucho de la realidad. Sólo hilando muy fino podría haber entrado Colo-Colo '91 campeón de América, pero aún así era difícil, saludos.
Lun Ago 13, 2007 12:47 pm
when the patch will be finished?¿
Mar Ago 14, 2007 12:33 am
me alegro que me hayas comprendido "animalpiola" y que no te lo hayas tomado a mal... Hice ese comentario x el simple hecho d no estar siempre con lo mismo en cuanto a reclamos quejas etc. Ojalá todos se lo tomen como tú y entiendan lo que quise decir; kpáz que en el momento x el "enojo" m fui un poco en las palabras pero bueno si fue así disculpas jejeje Salu2
Mar Ago 14, 2007 12:23 pm
Full Version