Lun Ago 13, 2007 3:14 pm

Entonces ofrezco mis diculpas
igualmente no es asi solo puse algunos jugadores creados por el

Lun Ago 13, 2007 3:16 pm

Haber no digas mentiras... Has cojido el que saco punset (que estaba hecho sobre el mio) y has cambiado a River y Boca por otros dos. Te puedo demostrar cuando quieras que este OF esta basado en el que hice yo.
Asi que eso de que estuviste trabajado en el option desde que salio el juego.... me da a mi que no eh.

Lun Ago 13, 2007 3:20 pm

A no sabia q lo habias hecho tu disculpas a ti entonces
Y te vuelvo a repetir q no transferi totalmente tus jugadores( ver boca river Argentina Classic Argentina)
y mejore muchisimas cosas q estabn mal y q me parecian q iban a quedar mal
otra vez disculpa , no pense q era asi

Lun Ago 13, 2007 3:25 pm

catirga escribió:Haber no digas mentiras... Has cojido el que saco punset (que estaba hecho sobre el mio) y has cambiado a River y Boca por otros dos. Te puedo demostrar cuando quieras que este OF esta basado en el que hice yo.
Asi que eso de que estuviste trabajado en el option desde que salio el juego.... me da a mi que no eh.

Es verdad comence a editar a partir de q LUCATIONY saco su option sino fijate el nombre del option
Pero lo q mas edite son jugadores Argentinos , la liga española y corregi algunos errores
Nuevamente ofrezco mis disculpas

Lun Ago 13, 2007 3:29 pm

Bueno, entonces me podras explicar porque salen estos jugadores en tu option,no?
Imagen

Lun Ago 13, 2007 3:31 pm

Ok no era mi intencion q te enojes

Lun Ago 13, 2007 3:41 pm

Haber el option en el que te has basado es en el de Punset (asi que no pongas en el titulo sobre el de catirga), pero ya tuve algun problema con el porque no me pidio permiso previo y tal... Asi que no veo lógico que ahora saques tu sobre ese...

Lun Ago 13, 2007 4:24 pm

catirga escribió:Haber el option en el que te has basado es en el de Punset (asi que no pongas en el titulo sobre el de catirga), pero ya tuve algun problema con el porque no me pidio permiso previo y tal... Asi que no veo lógico que ahora saques tu sobre ese...

Ahora entiedo cual habia sido el problema

Lun Ago 13, 2007 5:24 pm

Necesito ayuda para hacer ademas a :san lorenzo , independiente , racing en otras ligas b

Lun Ago 13, 2007 7:22 pm

oye maxier ya puedes ir retirando tu trabajo,a parte k echo cosas hai catirga tb las tiene,no as pedio permiso sinverguenza

Full Version