Mar Ago 21, 2007 4:56 pm
buen aporte,pero los equipos NO estan actualizados,estara el madrid y el barcelona,pero en españa hay mas equipos,por ejemplo el betis,que es el unico que he mirado,sale robert,maldonado,,vamos el tipico parche que solo se esmeran en los grandes,
no es por nada,pero como el que haceis en este foro no he visto ninguno
Mar Ago 21, 2007 9:46 pm
chus201 escribió:los enlaces del parche van mal,baja 15 o 20 megas y se para, asi es imposible, no los puedes subir en otro servidor??
Voy a meterlo en megaupload y
www.file2you.net. Manana o el jueves sera.
Mar Ago 21, 2007 9:49 pm
adrironda escribió:por ejemplo el betis sale robert,maldonado,
sera arreglado no se preocupe, ahora tengo mas tiempo solo para OF, es que tuve mucho trabajo organizando todo el parche. Voy a hacer todos los fichajes de equipos espanoles de marca.es bajas y altas para proximo update. Gracias por critica!
Mar Ago 21, 2007 10:08 pm
SE APLICAN A MODO ON LINE,VAMOS QUE SI ESTA ACTUALIZADO PA JUGAR EN RED O SOLO EN MODO NORMAL,SIN RED.GRACIAS
Mar Ago 21, 2007 10:09 pm
EN MODO NORAML.PERDON
Mar Ago 21, 2007 10:16 pm
pone la liga chilena se puede?????
Mié Ago 22, 2007 9:36 am
muy buen trabajo , gracias a todos
Mié Ago 22, 2007 9:44 am
Nenad_Belgrado escribió:adrironda escribió:por ejemplo el betis sale robert,maldonado,
sera arreglado no se preocupe, ahora tengo mas tiempo solo para OF, es que tuve mucho trabajo organizando todo el parche. Voy a hacer todos los fichajes de equipos espanoles de marca.es bajas y altas para proximo update. Gracias por critica!
no te lo tomes mal joe,que no es criticar por criticar
Mié Ago 22, 2007 11:08 am
E.TEXT??? yo no tengo E.Text, tengo (0.text,S.text,0 sound y S.sound) el E.text que lo sustituyo por el S.text?? le cambio la letra??
Mié Ago 22, 2007 3:18 pm
kili88 escribió:E.TEXT??? yo no tengo E.Text, tengo (0.text,S.text,0 sound y S.sound) el E.text que lo sustituyo por el S.text?? le cambio la letra??
"E" de english,"S" de spanish

Cambia la letra pero el juego lo tendras en ingles.
Full Version