Sab Ago 25, 2007 2:23 am

Gracias a todos porque sois los únicos que poneis algo de cordura en todos estos post, cada vez que entro me encuentro con cerca de 20 post nuevos sobre la misma cuestión, joder que para eso ya está el post del parche, nose como la gente puede ser tan... de no molestarse ni en leer un poco, vienen, lo pillan, ven que no descarga rapido y ale a crear el enésimo post pidiendo una razón porque no descarga, y así van más de 30 post en lo que va de dia, esto ya se está convirtiendo el algo impresionante.

Pues eso, gracias a gente como vosotros la gente que ha creado el parche o que hace diversas ediciones al juego siguen adelante, porque hacerte las cosas para ti solo no gusta a nadie, mejor compartirlas, pero que las hagas y te exijan más y más cuando no recibes ningún beneficio por ello es algo que roza lo inadmisible.

Un saludo cracks.

Sab Ago 25, 2007 2:39 am

Me sumo a la misma opinión, fuera protestas, arriba la libertad de parchear (son las 3 d la mñana y voi un poco pedo xD) Editores del PES os QUIERO!!!!!!

Sab Ago 25, 2007 2:53 am

Como petición de varios M.P. este post será el que sirva como post de agradecimiento a los creadores o a quien querais, espero que no se desvirtué el tema, si alguien no está agradecido a esas personas por favor que no lo exprese de forma discordante.

Un saludo.

Sab Ago 25, 2007 3:05 am

SOLO OS DIGO UNA COSA
ESTOS TIOS SON COJONUDOS!!! Y YA ME DA IGUAL TENER EL PARCHE MAÑANA,LA SEMANA Q VIENE O DENTRO DE 15 DIAS.LO TENDREMOS CUANDO SEA POSIBLE,EL CURRO QUE SE HAN PEGADO ESTOS TIOS...ES LA OSTIA!!
GRACIAS!!!!!

GORA ATHLETIC!!!

Sab Ago 25, 2007 3:46 am

Yo ya agradeci pero lo qiero volver a hacer y todos los putos qe protestan,protestan y protestan tendrian qe ser expulsados y qedarse sin parche ni nada gracias editores devuelta

Sab Ago 25, 2007 4:13 am

A la chingada los maricones que hicieron la misma puta pregunta de la descarga, yo aun no lo he bajado pero sigo esperando con paciencia, aparte con este parche voy a querer que el nuevo PES salga hasta diciembre con tal de poder jugar este más tiempo.

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS

Sab Ago 25, 2007 9:12 am

gracias por el parche, pero la proxima vez no deis fecha, es solo un consejo.

saludos

Lun Ago 27, 2007 1:00 am

da igual esperar un poco más hasta q baje el parche ya que promete... y como promete!!!

saludos y gracias a todos los q colaboraron en este trabajo desinteresado para todos nosotros.

djtemplar escribió:gracias por el parche, pero la proxima vez no deis fecha, es solo un consejo.

saludos

yo creo q más que poner o no una fecha, creo que lo mejor es siempre la transparecia. así, si por cualquier motivo la cosa se retrasa, dando las razones todos entienden y a la vez se evitan especulaciones de todo tipo.

Por ejemplo en el momento en q el torrent no pasaba el 21.6% y nadie sabia nada, por ahí leí que todo pasaba pq era lo que había subido Mkprods hasta el momento, hay todo se entiende y 0 problema.

saludos y GRACIAS!!!

Full Version