Vie Ago 24, 2007 9:10 pm

princo escribió:entonces asta k no se conecte mkpods no se va a poder descargar el parche ?¿¿?¿?¿??¿

llevamos todo el santo día diciendo lo mismo...

Vie Ago 24, 2007 9:11 pm

pos yo acabo de lleggar a 21.6

Vie Ago 24, 2007 9:14 pm

se puede cancelar la descarga no? haber si la voy a cancelar para nada

Vie Ago 24, 2007 9:18 pm

asta k se conecte mkpods no se ba a bajar
yo recomiendo k no aunque tu mismo

Vie Ago 24, 2007 9:23 pm

Yo con el BitComet ni me empezo a descargar en 0.0% Tol rato y vi que la Gente decia que con el uTorrent iba mejor, me lo baje y como le a pasao a algun otro me a llegao a 21,6% y no sube de 0.1 kb/s de Bajada!

Saludoss y si alguien sabe que se va a hacer o algo que lo ponga Pliss! :lol:

Vie Ago 24, 2007 9:27 pm

ok , es que tenia duda si cancelarla o no , por dios , que se conecte cuanto antes

Vie Ago 24, 2007 9:30 pm

yo me he quedado en el 21.5%

Vie Ago 24, 2007 9:53 pm

alguien sabe por qué mkprods no esta conectado y por que el es el unico ke tiene el parche completo me parece un poco raro ke solo uno de los creadores lo tenga completo.

Vie Ago 24, 2007 9:59 pm

Pues claro que lo debe tener solo uno ,, por que solo uno lo puede compilar,,, para que exista una sola version,, o si no imaginese,, ademas hace poco lo debio haber hecho, y como hay gente tan cansona en este foro pues lo publico lo antes posible,, no cansen mas y esperen a que se conecte MKPRODS para poder seguir descargando,,, que ojala sea pronto y sin mas pausas.

elgrillocachondo escribió:alguien sabe por qué mkprods no esta conectado y por que el es el unico ke tiene el parche completo me parece un poco raro ke solo uno de los creadores lo tenga completo.

Vie Ago 24, 2007 10:02 pm

Eso esperamos todos,que se conecte mkprods aunque sea durante toda la noche y mañana

ami me sigue descargando a 10% pero todo el rato marca 21.6% y 578 mb

un saludo y espero que nos oiga mkprods y enchegue el utorrent xD

Full Version