Dom Ago 26, 2007 8:04 pm

BATISTA EL MEJORRRRRRRRRRRRRRR

ey k pena k no se puedan poner las tias smackdown jejeje

Dom Ago 26, 2007 8:06 pm

Batista?? xD

Si el mejor es claramente el Duendecillo verde!! jaja

Dom Ago 26, 2007 8:20 pm

Para FalitoO:
Ponlas pero la teo long no porque mejor luchadores

Dom Ago 26, 2007 8:22 pm

Ademas FalitoO queremos a gente para hacerlo asi que todo lo que quieras poner ponlo

Dom Ago 26, 2007 8:22 pm

KaTaNa_mC ninguna de esas fotos sirve para hacer faces deben de ser de buen tamaño y en la que salgan de frente, un saludo

Dom Ago 26, 2007 9:12 pm

Haber aqui os dejo 2, porque las demas estan en el mp3 y aora mismo no lo tengo aki, asi ke namas ke lo tenga las subo ;)

Rey Misterio- Booyaka 619

http://files.filefront.com/rey_mysterio ... einfo.html

John Cena- My Time is Now

http://files.filefront.com/WWE+++Jonh+C ... einfo.html

PD: Si alguien tiene la del Duendecillo verde que la suba plz!! xD

Saludos

Dom Ago 26, 2007 10:18 pm

Pero haber.. ofreceos a hacer algo... los que sepais... yo solo domino la creacion de jugadores, todo lo referente a opt file y la edicion de video, por lo tanto crearé los jugadores y su fisico ademas de sus stats pero necesitamos:

Alguien que cree caras
Alguien que cree kits (1 por cada equipo a realizar) me gusta la propuesta de 1 raw 1 SmackDown 1 viejas estrellas y otro d divas... (anke sea con cuerpo de tios pero se pueden hacer las caras y ponerlas delgadas xD)
La aportacion de todos para ubicar los jugadores

Eso por lo pronto ya luego si quereis podemos ir pensando en titles, fondos, intro, sonidos, etc etc etc

Saludos^^

Cuando la gente se ofrezca voy poniendo en el post incial quien hace cada cosa para que se lepuedan hacer sugerencias solo a la persona indicada que hace esa parte del parche, que os parece???

Dom Ago 26, 2007 10:25 pm

Yo haria pero no se hacer nada. Yo solo he hecho la idea

Dom Ago 26, 2007 10:28 pm

lo mismo digo, yo de edicion ni idea... yo os puedo aportar informacion y demas de los equipos, y meter los escudos en el OptionFile, pero poco mas...

Dom Ago 26, 2007 10:29 pm

va bien la idea , pero ace falta k la gente k sabe participe .
x cierto , alguien me podria aclarar kien son de cada una , es decir , kienes son de raw kienes de smack down ... , nunca lo entendi . gracias.

x cierto el mejor john cena

Full Version