Mar Ago 28, 2007 3:44 pm

deleduran escribió:
LeStrat escribió:El option file tiene las stats demasiado subidas

Ponme algún ejemplo.
No será que Konami pone las stats demasiado bajas?

sin ir mas lejos todos los equipos de segunda división tienen los stats altísimos a la altura de los de primera división 8O

Mar Ago 28, 2007 3:45 pm

Morron escribió:El optiion file muy desactualizado, en el post oficial decia hasta el dia de la fecha....

Pero que dices hombre de Dios??
El Option File está actualizado hasta la fecha citada, lo único k no está actualizado a esta temporada es la Conmebol, que son las plantillas que acabaron el anterior campeonato. Evidentemente siempre se pasa algún fichaje, pero eso de decir que el option file está muy desactualizado es hablar por hablar.
De todas formas, cuando se termine el mercado de fichajes se sacará un fix.

Mar Ago 28, 2007 3:47 pm

Un ejemplo... diarrá, que en este OF es un jugador compensadísimo. Quizá sea cosa mia, peo yo no lo veo tan compensado.

Por ejemplo, sin desmerecer este OF por supuesto, ni mucho menos, pero el de katana y cartirga me parece que en lo relacionado a las stats está más a mi gusto (que, reitero, no digo que sea mejor ni peor, simplemente comulgo más con uno que con otro)

Mar Ago 28, 2007 3:49 pm

Forte3 escribió:
deleduran escribió:
LeStrat escribió:El option file tiene las stats demasiado subidas

Ponme algún ejemplo.
No será que Konami pone las stats demasiado bajas?

sin ir mas lejos todos los equipos de segunda división tienen los stats altísimos a la altura de los de primera división 8O

Ok, en eso puede que tengas razón, pero tampoco son tan desorbitados. Para hacer la 2ª división se ha tomado como base el option de killer_fifa_9, que aún traía los stats de muchos jugadores más altos.
Tranquilo, que en el fix que sacaremos ya estarán mejor ajustados, pero como comprenderás, uno no puede estar en todo.

inkietante la imagen ke pone tormus

Mar Ago 28, 2007 3:58 pm

tormus tiene razon ese fallo es un poco gordo porke no se ven algunos datos ya ke salen barras negras

yo lo unico ke mejoraria del parche es meterle call names de jugadores clasicos para la liga master

Mar Ago 28, 2007 4:00 pm

una cosa ke se me olvidaba, en el apartado de emblemas, no sale ni un solo emblema.
yo en mi option file he metido los emblemas de oliver y benji y el escudo de mi ekipo jajaj

Re: Que mejorar en el TOTAL PATCH

Mar Ago 28, 2007 4:09 pm

Morpheo86 escribió:-Los emblemas de los equipos son horribles. No me refiero a los escudos 3D, me refiero a la liga por ejemplo, que en lugar de poner escudos pone las iniciales del equipo?¿????? :? y queda bastante mal

Muy bien , no deberia de contestarte por el simple hecho de que dado tu punto de vista el cual dices q es constructivo te voy a decir un par de cositas.

1º me parece muy bien que te puedan o no gustar el tipo de marcadores que hago pero siempre y cuando mantengas un respeto hacia el trabajo que se realiza, cosa que con los marcadores no lo haces.

2º los marcadores y el tipo de letras que hay son los mejores , y no es poruqe los haya hecho yo , te invito a que veas todos los marcadores que hay en la red en todas las webs posibles que se refieren al pes , en este caso los que llevan letras y me digas en cuales se ven mejores con claridad de imagen que los mios. yo hago marcadores realistas lo mas parecido a los reales posibles como cualkiera q edita el pes , faces kits vayas botas canticos comentarios y toda una larga lista de edicion. dime en que marcadores de television ves tu escudos , a excepcion del de la sexta no hay ninguno.

espero no haberte hechado un chorreo , pero tu opinion sobre los marcadores directamente me ha indignado por no medir tus palabras HORRIBLE sobra , pero vamos ya supongo como sera tu pes con el kit del madrid en rosa fosforito y a ronaldinho siendo mister universo poruqe es lo que mas te gusta , pues ole tus huevos pero el el parche como todos se hace para la mayoria y por suerte muestran mas respeto que tu.

un saludo y siento el chorreo , pero me indigna el modo de tratar a casi un año de estudio y desarrolo de marcadores para q se trate asi.

Mar Ago 28, 2007 4:14 pm

A ver si podeis añadir para la versión 2 a Isidoro, del Betis (canterano que ha disputado ya bastantes partidos como titular)

Mar Ago 28, 2007 4:17 pm

No no no, me has entendido muuuuuuuuuy mal

Los marcadores SON LOS MEJORES QUE HE VISTO EN MI VIDA, no me referia a los marcadores del partido, que son muy buenos y te admiro por tu trabajo.

Me refiero a que en el propio menu del juego, cuando entras a ver la clasificacion del club, en lugar de aparecer el escudo a la izquierda y luego el nombe, aparecen 3 letras y luego el nombre.

No me refiero cuando estas ya en el partido, que si, que son espectacularmente reales y muy bueno.

Me has entendido mal

EDITO

speka, si yo fuese como muchisima gente que entra en el foro, ahora mismo te estaria llamando de todo menos bonito por la respuesta que me has dado.

Has interpretado mal la sugerencia y por supuesto has interpretado mal el tono en que va dirigido este post.

Y repito, admiro y mucho tu trabajo y dedicacion y se que te ha costado mucho llegar a hacer los scoreboards como los haces y por eso te admiro.

Ahora bien no espero nada mas que una simple disculpa o rectificacion por el ultimo parrafo que has escrito. Se supone que lo has interpretado mal y por eso te has equivocado :roll:

Y ya digo, si fuera otro tipo de gente (que hay muchos de esos por aqui) estariamos ya discutiendo de mala manera.

Mar Ago 28, 2007 4:26 pm

insisto en los mismo encuentra el sistema , para milagros hay que ir a lurdes si se quieren nombres en los marcadores para hacerlos reales saldran en los menus puesto que enlazan desde el mismo archivo.

Por Favor antes de hablar almenos hacer un minimo esfuerzo enteraros de los metodos de edicion , a todos nos puede gustar o no. todos sabemos los que nos gusta a mi no me veras criticar a un kitmaker nunca por el simple hecho de que no se como se hacen pero si puedo decir si me gusta o no eso si MANTENIENDO UN RESPETO.

es lo minimo, un saludo

Full Version