Jue Ago 30, 2007 2:24 pm
Ya tengo el map pero tengo un problema,arrastro tus caras,pero no funciona,salen las que tenia antes :S :S
Jue Ago 30, 2007 3:01 pm
mmm pues no lo entiendo tio, a mi me funciona perfectamente, has borrado todas las caras que tenias que venian con el parche y has metido las mias?
Revisalo si puedes porque a mi me va bien.
Jue Ago 30, 2007 3:12 pm
si las actualizas y las corrigues hazlo con las de la LFP y BBVA.Son las que peor vienen.
Un saludo
Jue Ago 30, 2007 3:31 pm
El problema que tengo yo es que con la actualización de monchou2 se me queda perfecta la Premier pero se me va la actualización que tenía de la LFP de Eloy... si alguno de los dos cuando pueda hace el map conjunto, porque están muy muy bien ambas actualizaciones, gracias
Jue Ago 30, 2007 3:47 pm
Bueno probaré de nuevo,de la BBVA estoy haciendo a Reggi,del Castellon jejeje.
Ahora subiré el map,cuando arregle lo de la premier en mi pc
Jue Ago 30, 2007 4:00 pm
Por cierto Eloy no sé si es un fallo de mi ordenador o que te habrás despistao pero antes en tu configuración en muchos jugadores no coincidían el pelo con la cara y quedaba un poco desfigurado, si es un despiste tuyo, seguro que lo puedes arreglar, si no, buscaré a ver cuál es el problema. un saludo
Jue Ago 30, 2007 4:42 pm
lo puedes subir a filefont o otro servidor :S megaupload tengo q esperar hasta las 8 de la noche para poder bajar :S
Jue Ago 30, 2007 5:18 pm
mmm puede ser tu problema ya que me han hablado por msn y les va bien a todos,con algunos errores esta claro.Miren acabe a Reggi,utilizando un pic muy malo
Jue Ago 30, 2007 5:29 pm
Se podria subir a filefront, ya que no me va el megaupload!!!???...Muchas gracias por su colaboracion y por las ganas de mejorar el parche!!..SALUDOS
Jue Ago 30, 2007 5:33 pm
si es verdad ... que algunos jugadores tienen un poco separao la cara del pelo , pero weno casi no se nota .. te tienes que a cercar a tope pa darte cuenta
Full Version