Dom Sep 02, 2007 1:38 am

Kafwell te veo muy informado de futbol de los paises del este,voy a intenatr actualizar todo lo que me dices pero son unos cuantos datos y creacciones de jugadores.Dame algunos dias y veré que puedo hacer.
Gracias por tu colaboración

Dom Sep 02, 2007 10:51 am

yacare100 escribió:Kafwell te veo muy informado de futbol de los paises del este,voy a intenatr actualizar todo lo que me dices pero son unos cuantos datos y creacciones de jugadores.Dame algunos dias y veré que puedo hacer.
Gracias por tu colaboración

Yo solo informo, no te obligo a hacer nada. Bastante es ya que te lo curras tu solito. Pues nada, suerte con tu trabajo, y gracias por él.

Si alguno ve que hay q actualizar algún equipo o selección, que lo diga, para asi tener todo correctamente.

Dom Sep 02, 2007 11:43 am

con el option de esta actualizacion no valen las ekipacioens de los ascendidos un slaudo y aver si lo arreglais crack dw

Dom Sep 02, 2007 12:17 pm

Pues a mi si se me ven bien las camisetas de la BBVA de Eibar y demás, asi como los de Almería, Valladolid, Atalanta, Derby County....

AVISO: He puesto que hay que crear a Shoava en el Spartak de Moscú, y me he fijado que está, pero ocn el nombre mal puesto Soava, asi que no hace falta crearlo, con ponerle el nombre bien y llevarle al Spartak bastaría.

Y ya que me pongo, actualizo la selección rumana:

RUMANIA

- Quitar a Coman y poner a Popa (DATOS)

- Quitar a Iencsi y poner a S. Radu DATOS

- Quitar a Badoi y poner a Codrea, que debería estar en el Siena, pero NO ESTÁ DATOS

- Quitar a Balan y poner a A. Stoica DATOS

- Quitar a Pompliu Stoica y poner a Rosu (Recreativo de Huelva)

- Quitar a Bostina y poner a A. Cristea DATOS

- Quitar a Oprita y poner a Dica DATOS

- Quitar a Cocis y poner a Marica (Stuttgart)

- Quitar a Mazilu y poner a Bucur DATOS

Dom Sep 02, 2007 12:43 pm

Kafwell te agradezco mucho tu trabajo y quizá me expresé mal en el anterios post.Para nada me siento obligado,lo que me refería es que lleva tiempo crear jugadores y que no es tan rápido como cambiarlos de equipo cuando ya están inlcuídos.

Te agradezco de nuevo tu trabajo y colaboración para intentar tenerlo todo actualizado.

A mi se me ven perfectamente las camisetas de todos los equipos y si a alguien le fallan no tengo ni idea donde estará problema pero yo no toqué las equipaciones solo moví jugadores.

Un saludo a todos

Lun Sep 03, 2007 4:04 pm

Los q estáis actualizando el option file, no podríais conjuntaros para hacerlo juntos. Igual os sería mas fácil.

Y repito, los q vean q faltan jugadores, o q están mal puestos q lo digan.

Lun Sep 03, 2007 4:10 pm

Esta todo actualizado con lo que has puesto tu kafwell?, va bien y esop nop ?, asias.

Lun Sep 03, 2007 4:18 pm

losepo escribió:Esta todo actualizado con lo que has puesto tu kafwell?, va bien y esop nop ?, asias.

Yo no he hecho nada mas q informar de los "errores" en unos pocos equipos, el que hace el option file es yacare100

Y estoy seguro al 100% de q hay muchos otros equipos sin actualizar, pero supongo q no hay mucha gente interesada en buscarlos y postearlos.

Lun Sep 03, 2007 6:17 pm

Yo os puedo ayudar actualizar y ver si existe algun error, decidme mas o menos como quereis que lo haga;

Una pregunta,¿La LIGA ESPAÑOLA está actualizada ya??? UN ABRAZO.ESPERO RESPUESTA.

Lun Sep 03, 2007 11:43 pm

La liga de 1ª y 2ª están casia ctualizadas con los jugadores que traía el parceh y los quee staban sin equipo.tengo que revisar para ver los jugadores que hay que crear aparte de los que me señaló Kafwell pero con el ánimo de sacar el option tan rápido como se acabase el plazo de fichajes pues no cree ninguno,solo los moví de equipos.

Saludos a todos

Full Version