Lun Sep 03, 2007 10:36 pm

sigue los pasos que doy en el zip q si lo haces paso a paso debe de funcionar, sino te va dimelo y te lo explico.

Lun Sep 03, 2007 11:13 pm

DANI! e intentado mirar a ver si se puede poner algun marcador para la champions y no hay nada de nada!!q putada

Mar Sep 04, 2007 12:05 am

Para jugar con diferentes marcadores cuando vaya a empezar el partido, en la seleccion de la duracion de los tiempos, el estado fisico, clima y demas en la segunda pagina escogen CUADRO DE JUEGO al azar, el total patch trae como 15 marcadores distintos, si quieren uno en especial solo lo escogen ahi mismo estan los nombres (champions,copa mundial,etc)

Imagen

Espero q sea a eso a lo q se refieren
Última edición por jza el Mar Sep 04, 2007 12:16 am, editado 2 veces en total

Mar Sep 04, 2007 12:11 am

si pero si aplico los marcadores del total patch anula los escudos q tu has puesto!

Mar Sep 04, 2007 6:57 am

Aplique otra forma de importar los archivos .flg ene l game graphic studio y por eso no lo hacía bien del todo, gracias, ahora sí que funciona bien, un despiste. ¡Un saludo!

Mar Sep 04, 2007 9:38 am

ok, me alegro q lo hayas logrado. Lo de varios marcadores no es eso jza a lo q nos referimos, es q al ponerle este pequeño "parche" pa q salgan los escudos pues borra del tiron los multimarcadores del totalpatch. Por eso lo q estoy intentando averiguar es como lograr q salgan todos los marcadores y tambien los escudos. De momento salen los escudos q era lo q queria y como digo tampoco esta tan mal el marcador de canal plus, a mi es de los q mas me gusta. De todos modos gracias por tu aporte.

Mar Sep 04, 2007 10:40 am

ok, me alegro q lo hayas logrado. Lo de varios marcadores no es eso jza a lo q nos referimos, es q al ponerle este pequeño "parche" pa q salgan los escudos pues borra del tiron los multimarcadores del totalpatch. Por eso lo q estoy intentando averiguar es como lograr q salgan todos los marcadores y tambien los escudos. De momento salen los escudos q era lo q queria y como digo tampoco esta tan mal el marcador de canal plus, a mi es de los q mas me gusta. De todos modos gracias por tu aporte.
para q no pase esto no se podria coger el archivo de algun marcador del total patch ( por ejemplo el de la champions es unknow_00605) y sustituirlo cn l game graphic por el archivo unknow_00605 de la carpeta 0_text del juego??? digo yo! no tengo ni idea pero se me a ocurrido!!!??

Mar Sep 04, 2007 12:43 pm

gracias miriamedgar por tu aportacion, estoy intentando meter marcadores en un multimarcador pero no me deja el ggs me dice todo el rato acces violation y se va al carajo el programa. No se q puede pasarle.

Mar Sep 04, 2007 9:39 pm

gracias miriamedgar por tu aportacion, estoy intentando meter marcadores en un multimarcador pero no me deja el ggs me dice todo el rato acces violation y se va al carajo el programa. No se q puede pasarle.
dani, no sabes alguien q sepa de marcadores , para preguntarle??

Mar Sep 04, 2007 10:29 pm

mira ! a ver si tu puedes conseguirlo pq yo lo toy intentando pero es q no se, en el foro de graficos dd pone marcadores speka entras dentro del foro y veras un monton de mnarcadores , le das a cualkiera de ellos, te lo bajas y ahi te viene todo lo q necesitas , y te pone como instalar el marcador cn el game, lo q pasa q yo no se como se utiliza el game graphic
si lo haces suerte

Full Version