Sab Sep 08, 2007 4:23 pm

djorus escribió:yo hace tiempo q no cojo el photshop si no haci algo pero creo q la portada tendria q esta inspirada en Antonio Puerta para rendirle un gran omenaje en este gran parche creo q puede ser lo minimo.

PUERTA SIEMPRE SERAS GUARDIAN DE NERVION..........

Yo tambien he estado muy afectado por lo de Antonio Puerta porque ademas soy sevillista, pero algun homenaje a Puerta habra, dentro del juego. Pero la portada seguira asi.

Sab Sep 08, 2007 5:05 pm

Pues vaya sevillista, yo si hiciera un parche y tuviera la oportunidad, la portada iba para Puerta seguro, en fin, allá tú... saludos.

Sab Sep 08, 2007 5:19 pm

juasjuasjuasjuas escribió:Pues vaya sevillista, yo si hiciera un parche y tuviera la oportunidad, la portada iba para Puerta seguro, en fin, allá tú... saludos.

xDxD Bueno, dejemos la portada, que para eso se crea un post en la sección Gráficos, me extraña que aún no haya avisado ningun moderador.

Capturas

Dom Sep 09, 2007 11:43 am

Aquí pongo algunas capturas del desarrollo del juego:
Imagen
Imagen
En los proximos 3 dias es posible que no haya nuevas por mi parte del desarrollo del juego, ya que estare de viaje.

Lun Sep 10, 2007 1:54 am

bueno forcefury ya te agrege en el msn. para poder entendernos mejor.

Lun Sep 10, 2007 2:30 pm

Me parece una idea fantastica la de sacar un parche tan completo como dices, pero permiteme darte un consejo para que no se produccan fallos y este de la mejor forma y mas rapida el parche; elige a una persona de kada ekipo, de los colaboradores o asi, que cada uno aga lo maximo completo su equipo favorito, asi lo ara lo mejor posible, y reuniendolo todos sera lo mas completo, nose si me e explicado con claridad, solamente es una sugerencia, animo con el parche!!

Lun Sep 10, 2007 3:24 pm

Por cierto, ya que usas los estadios de Sarpotsu, que menos que aparecer en los creditos, ya que yo soy uno de los editores de estos estadios, y ya que al menos a mi nisiquiera me has pedido permiso, que menos que aparecer en tus creditos.

Lo dicho, para la proxima vez, primero pregunta.

Lun Sep 10, 2007 3:33 pm

ami tambien me gustaria que apareciera mis creditos , por que doy por echo que en el recopilatorio de botas segun vosotros es de Kuin , ....hay muchas mias totalmente creadas por mi.

Lun Sep 10, 2007 9:23 pm

Bueno yo a partir de este viernes estoy disponible, si necesitais a alguien que haga imagenes con chispa!! xDD avisarme

Imagen

Mié Sep 12, 2007 6:53 pm

johnny007 escribió:Por cierto, ya que usas los estadios de Sarpotsu, que menos que aparecer en los creditos, ya que yo soy uno de los editores de estos estadios, y ya que al menos a mi nisiquiera me has pedido permiso, que menos que aparecer en tus creditos.

Lo dicho, para la proxima vez, primero pregunta.

Y si pongo <Estadios de la recopilación de Sarpotsu>?

Full Version