¿Cuál tienes puesto?

Suraklin & Catirga Patch
90
51%
Total Patch
72
41%
Otro (especifique por favor)
13
7%

Votos totales : 175

Mié Sep 12, 2007 1:51 am

sin duda el parche de suraklin, el otro dejo mucho que desear (virus, desactualizado, 2º de españa, ¿para que?) sin embargo el de suraklin aunque el parche sea europeo es el mejor y mas completo, pero a su vez, me gustaria tener a boca para juagr pero eso es lo de menos, un ekipo solo contra el otro parche que trae un liga inservible, virus y encima desactualizado en caras y of...
espero no causar problemas con mi opinion, pero es solo eso, una opinion certera...

Mié Sep 12, 2007 2:08 am

yo me quedo con el de suralkin y cartiga por los motivos de sus contantes actualizaciones y miles de detalles eso que soy argentino pero no me importan mucho usar los de sudamerica

Mié Sep 12, 2007 2:26 am

Ahora mismo el de Suraklin and company es mejor. Veremos en la versión 1.5 del Total patch.

Mié Sep 12, 2007 3:02 am

El Suraklin le da 20 mil patadas al Total. Constantemente se actualiza y están haciendo un curro admirable.

Mié Sep 12, 2007 3:33 am

seee. mi recopilacion de kits es estupenda 8) .
jajja todo el parche esta muy bueno, con muchas caras, todos los traspasos, botas, etc.
aunque ya me gustaria qeu no hubiera mas cambios y quedara la version definitiva (por lo menos de mi parte los kits estaran mañana y ya seran los definitivos)

Mié Sep 12, 2007 12:04 pm

Pues yo no podría elegir, me quedaría con el total patch por el gran trabajo que se pegaron para sacarlo, el de suraklin también me ha gustado, los tengo los dos bajados, y usaré los dos indistintamente, saludos.

Mié Sep 12, 2007 12:06 pm

yo prefiero el de suraklin, kien kiera variedad de ligas, k se compre el fifa

suralkin!!!!

Mié Sep 12, 2007 12:47 pm

Creo que el mejor es el de Catirga y suralkin ya que esta superactualizado y casi sin errores.Estan muy bien las selecciones!!!!

Mié Sep 12, 2007 2:33 pm

Yo prefiero el Total Patch pq tiene la segunda division.

Mié Sep 12, 2007 2:49 pm

El mejor es el de Catirga y suralkin, y si llegan a poner algo de equipos sudamericanos, ahi si que no les toca el culo NADIE!!!!
Gracias por el laburo que se han y estan mandandose
Saludos

Full Version