Lun Sep 24, 2007 11:28 pm

ah y otra cosa... vamos a ver si no somos tan arrogantes con los mensajes...

Lun Sep 24, 2007 11:49 pm

bueno!!! si no han leido todos los q tenemos problemas para bajar de megaupload, porq yo tambien los tengo, justo la linea de arriba de las descargas dice q se podra bajar de filefront!!
solo hay q esperar!!

Mar Sep 25, 2007 12:12 am

Sacred-Primo escribió:bueno!!! si no han leido todos los q tenemos problemas para bajar de megaupload, porq yo tambien los tengo, justo la linea de arriba de las descargas dice q se podra bajar de filefront!!
solo hay q esperar!!
intentaste bajar la toolbar? a mi c me solucionó con eso yo tbn tenía probs con esa página

Mar Sep 25, 2007 12:20 am

si, ya me la he bajado, pero es q solo puedo descargar en las noches y una sola descarga!!

Mar Sep 25, 2007 12:31 am

Alguien tuvo problemas para abrir el archivo stadiums con el winuha, por que yo no lo puedo abrir, ya intente contres problemas diferentes y me tira error.

Mar Sep 25, 2007 3:31 am

BUENO ESPERARE A Q LO SUBAN A FILEFRONT POR Q MEGAUPLOAD NO T DEJA DESCARGAR TODAS LAS PARTES JUNTAS ): .. BUENO PERO CUANTO TARDARAN EL SUBIR TODAS LAS PARTES A FILEFRONT??? GRACIASS EL PARCHE DEBE ESTAR GENIAL!

Mar Sep 25, 2007 6:15 am

ME HE BAJADO LA CARPETA STADIUMS LO HE DESCOMPRIMIDO TODO OK BIEN CIPIO LA CARPETA STADUIMS EN GBD DESINSTALO EL KITSERVER LO VUELVO A REINSTALAR Y ME SIGUE DANDO EL MISMO PROBLEMA LO CARGO Y NO ME ANDA YA NO SE QUE MAS PUEDE SER AYUDA PORFAVOR PORQUE YA NO SE QUE MAS HACER 
SALU2

Mar Sep 25, 2007 1:57 pm

hola he tenido la oportunidad de descargar el parche de la conmebol.. de verdad tremenda iniciativa.. pero tengo un inconveniente al momento de instalar el kitserver me da error.. si me pueden ayudar se los agradeceria.. gracias

Mar Sep 25, 2007 2:18 pm

si alguien ya  a  bajado el parche osea las partes del megaupload podria subirlo al filefront porfa vor se lo agradeceiamos todos 
saludos 
y con respecto a lo problemas ya subo la solucion y mil disculpas a todos por ese errores

Mar Sep 25, 2007 2:31 pm

Lo descargue todo, pude instalar todo ok pero no arranca!!!!! que da colgado el exe!!!!!

Full Version