Mié Sep 26, 2007 5:07 pm

creo q en el link de los kits pusiste el del opmov...

fijate

Mié Sep 26, 2007 5:15 pm

elcuervo0589 escribió:creo q en el link de los kits pusiste el del opmov...

fijate

la verdad es q si, pusiste el opmov en vez d los kits :?

en las botas la verdad esq ay pocas, se pueden poner mas botas personalizadas, y en qanto a caras y peinados esperando para poder descargar xD

Jue Sep 27, 2007 2:42 am

es verdad el link del kit es el de la intro arreglalo lo demas exelente

Jue Sep 27, 2007 2:13 pm

anarkifrost escribió:
elcuervo0589 escribió:creo q en el link de los kits pusiste el del opmov...

fijate

la verdad es q si, pusiste el opmov en vez d los kits :?

en las botas la verdad esq ay pocas, se pueden poner mas botas personalizadas, y en qanto a caras y peinados esperando para poder descargar xD

Ya corregi el links de los kits.
Las faces + hairs (caras y peinados) si se pueden descargar

Jue Sep 27, 2007 2:19 pm

gracias bajando los kits, lo d las caras si estan bien y ya las baje, la cosa era esq supere el limite de descarga y tenia q esperar un tiempo para volver a descargar :P

Bueno como te dije voy a intentar mejorar en lo q pueda el tema d faces y kits y t lo mando x mp, tb t mandare el option file, al insertar caras algunas tienen color del pelo especifico o anchura y altura d la cabeza, y ya q se hacen las cosas se hacen bien :wink:

Bueno q se me olvidaba y es qizas lo mas importante, mil gracias x tu aporte :lol:

Jue Sep 27, 2007 7:24 pm

el parche esta muy bien pero sigue sin solucionar el tema de los callnames

Vie Sep 28, 2007 4:33 am

anarkifrost escribió:gracias bajando los kits, lo d las caras si estan bien y ya las baje, la cosa era esq supere el limite de descarga y tenia q esperar un tiempo para volver a descargar :P

Bueno como te dije voy a intentar mejorar en lo q pueda el tema d faces y kits y t lo mando x mp, tb t mandare el option file, al insertar caras algunas tienen color del pelo especifico o anchura y altura d la cabeza, y ya q se hacen las cosas se hacen bien :wink:

Bueno q se me olvidaba y es qizas lo mas importante, mil gracias x tu aporte :lol:

Bueno Gracias :D

Sab Sep 29, 2007 4:05 am

Que ligas tiene este parche?

Sab Sep 29, 2007 10:38 am

OPtion File Katana y Catirga... busca en el foro de parches está en un post-it que ligas trae.

Sab Sep 29, 2007 4:12 pm

fijate que hay un error en la carpeta de selecciones clásicas en los hairs. Esa carpeta no está en el map y sin embargo figuran carpetas como clasicos/holanda, etc.
te pido qu lo corrigas por favor.
saludos

Full Version