Mié Sep 26, 2007 10:08 pm
Hormo escribió:Estoy bien informado
El catalan oficialmente no es un indioma sino un dialecto
Aunque yo estoy a favor de la oficializacion del catalan y del gallego pero realmente son dialectos
El Euskera sin embargo es un idioma del que no se sabe el origen
Me parece vergonzoso que puedas decir que el catalan es un dialecto.
Como ya te han dicho antes que yo, el catalan es un lengua románica, que proviene del latín y no del castellano.
Evidentemente no estas bien informado, porque si te hubieras molestado en poner Catalan en el google lo hubieras visto.
Mié Sep 26, 2007 11:28 pm
jajaja si... del latin y ta q cual... el Andaluz tambien es un idioma.
Jue Sep 27, 2007 9:29 am
biziaoalbiazul escribió:aupa hormo!
idei ederra da.edizio lanetan ez dakit ia ezer, total patch sartu dut eta ondo doa momentuz.
zeozer behar baduzu eskatu eta ikusiko dugu zer egin dezaket.

En este foro tenemos una norma, y es respetar a los demás, si no escribes en español, al menos pon la traducción para los que no lo entiendan, estás advertido.
Y a los demás, estais en el subforo de Edición del Pro de PC, si quereis hablar de política abrid un post en offtopic.
PD:
Hormo, me gusta mucho como expresas tu opinión, ante todo respetando, ojalá hubiesen más como tú
Jue Sep 27, 2007 12:25 pm
Aupa Hormo tienes trabajo para rato jejej, son muchos archivos los que traducir
Suerte y a ver si lo terminas, si lo acabas me lo pongo fijo
Jue Sep 27, 2007 12:30 pm
Oso ideia ona. Pro 6 rako edukitzea izugarria izango litzateke. Dena euskaraz...gure hizkuntza bultzatu behar dugu baita horrelako jokuak itzultzen ere. GORA EUSKADI!!
Muy buena idea. Tenerlo en euskera seria icreible(en euskera digo). Hay que traducirlo. Me encantaria tenerlo traducido(el pro 6).GORA EUSKADI NO HAY QUE TRADUCIRLO.jajaja
Jue Sep 27, 2007 12:34 pm
Porque repetis tantas veces lo de gora euskadi? teneis necesidad de hacerlo? Es una de las cosas que no entiendo....
Jue Sep 27, 2007 1:31 pm
weno este post es para un parxe no para preguntar cosas ni discutir sobre esos temas encima aora q estan los tiempos muy revueltos con esto yo creo q ay q dar menos bola a la politica y currar mas en el parche.......
Un saludo
Jue Sep 27, 2007 3:12 pm
Eskerrik asko idatzi dezutenei, hemendik aurrera ez det erantzungo Peseko ez diren gauzei, hau da, hemendik aurrera bakarrik erantzungo det partxe honekin zerikusirik daukaten iruzkinei
Pes2008 jokurako da partxe hau, momentuz jendea izena emateko eta ideiak idazteko da forotxo hau
-------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por los comentarios, antes de nada quiero decir una cosa no pienso responder a los temas politicos y de ese estilo de ahora en adelante solo ablare con los interesados por el parche sobre el tema
Este es un proyecto pal Pes2008 asique de momento este tema es para que la gente se apunte y de ideas
Jue Sep 27, 2007 3:16 pm
Por cierto, yo que tú buscaría ayuda para la traducción de los textos, organizaos varios y repartíos el trabajo porque son un montón.
Ah, y fíjate que tienes la opción de importar los textos de unos archivos a otros, te lo digo para que no traduzcas dos veces lo mismo
Jue Sep 27, 2007 3:21 pm
Que personajes..a veces creo que solo hay gente que le gusta llamar la atencion...
Full Version