Lun Oct 08, 2007 5:25 pm
fifabolivia escribió:elcuervo0589 escribió:una pregunta... porq si ponen q el parche es malo o regular no justifican el porq???
si les parece malo ayundenme a modificarlo dando sus opiniones por lo menos
hola man muy buen aporte pero deberias ponerle mas ekipos sudamericanos por lo menos copar las otras ligas a , b y c para que tenga mas gusto el parche por que con pocos ekipos no se puede hacer mucho solo es un consejo
saludos
Lun Oct 08, 2007 5:29 pm
Lun Oct 08, 2007 5:52 pm
asesino_del_futbol escribió:para ke el s_text?
Lun Oct 08, 2007 6:30 pm
elcuervo0589 escribió:fifabolivia escribió:elcuervo0589 escribió:una pregunta... porq si ponen q el parche es malo o regular no justifican el porq???
hola man muy buen aporte pero deberias ponerle mas ekipos sudamericanos por lo menos copar las otras ligas a , b y c para que tenga mas gusto el parche por que con pocos ekipos no se puede hacer mucho solo es un consejo
saludos
el problema es q laburo solo y se complica...
Lun Oct 08, 2007 6:41 pm
fifabolivia escribió:elcuervo0589 escribió:fifabolivia escribió:elcuervo0589 escribió:una pregunta... porq si ponen q el parche es malo o regular no justifican el porq???
saludos
si keres te puedo ayudar
Lun Oct 08, 2007 8:10 pm
Mar Oct 09, 2007 3:39 pm
elcuervo0589 escribió:fifabolivia escribió:elcuervo0589 escribió:fifabolivia escribió:elcuervo0589 escribió:una pregunta... porq si ponen q el parche es malo o regular no justifican el porq???
saludos
si keres te puedo ayudar
no me vendria mal una ayudita... como kerrias hacer??
porq yo encima mucho tiempo no tengo porq entre el trabajo y la facultad se me complica
Mar Oct 09, 2007 10:49 pm
Mar Oct 09, 2007 11:33 pm