Dom Oct 28, 2007 11:47 am

clubbed2d,

solo hay la manera de cambiarles la nacionalidad en edit/player/country

nada mas, pero no se si te servira.

Oye que el option file con los nombres no funciona, cuando juego juego amistoso aparece en la liga C o sea la Bundesliga los nombres PlAYER1,2,3...

algun metodo de harcerlos visibles ???

BRIPAC22

Dom Oct 28, 2007 1:11 pm

BRIPAC22 ya se lo de los jugadores , tengo casi actualizadas las plantillas de la bundesliga para subir la v.2 del option pero estoy esperando aver si sacan alguna herramienta y poder cambiar las nacionalidades de los jugadores :S aun no encuentro nada por ahi si encuentras algo pasamelo ;)

lo que si tienes actualizados son los nombres de los jugadores de todas las selecciones.

Dom Oct 28, 2007 1:33 pm

matyelcheto escribió:clubbed2d, tipo q nada q ver pero...en tu firma (de imagen) dice q sos el socio nº 99...y en tu otra firma (la escrita) dice q sos el nº 999
y bueno, solo te keria decir eso y q el OF sta muy bueno ;)
chau chau

en realidad soy el nº 9 pero no se lo digas a nadie :mrgreen:

Lun Oct 29, 2007 12:38 am

Bueno he bajado diferentes options pero tengo dudas

1- El option lo pego en misdocumentos.... abro el juego voy a editar cargar y ahi me quedan los nombres puesto bien pero esto lo tengo que hacer cada vez que inicio el pes hay alguna forma de que el juego ya inicie con el option puesto.

otra pregunta que no tiene nada uqe ver con esto

en el pes 2008 viene como en el 6 que estaban las eliminatorias para el mundial.

muchas gracias

Lun Oct 29, 2007 2:00 am

Hola, en cuanto lo hagas subelo y en cuanto a las nacionalidades da igual hombre "por lo menos eso pienso yo"

salu2 y Gracias

Edito: He investigado y nada no se pueden cambiar las nacionalidades de jugadores que bienen de por si en el Pes 2008, solo en los Creados.

Salu2

Lun Oct 29, 2007 12:42 pm

Oye, con q has editado el option file? valdria para q cuando los servers de konami, estuviesen activos, poder jugar online?

Lun Oct 29, 2007 1:01 pm

con el editor interno , aun no encuentro ningun editor para PC, y supongo que no tienes que tener problema para jugar online ;)

Lun Oct 29, 2007 2:10 pm

Pego el archivo en mis documentos / konami / pes 2008 / save ... como hacia en el pes 6 pero al entrar al juego lo cargo desde datos de sistema y dice q fue todo un exito..me fijo en los nombres y los de la premier siguen mal ...solucioneS? :arrow:

Lun Oct 29, 2007 4:11 pm

Gracias clubbed2d ya lo tengo puesto. Esperando próximas versiones.

Saludos. :D

Lun Oct 29, 2007 4:57 pm

clubbed2d por ahora no se pueden editar y dudo que se puedan cambiar las nacionalidades d elos jugadores de la Bundesliga, podrias subir el option con lo actualizado???

SAlu2 y Gracias Gran Trabajo.

Full Version