Lun Oct 29, 2007 1:11 pm

killer_fifa_9 escribió:Kits para sustituir con GGS:

Bien aqui teneis los archivos con los kits de la Premier para insertarlos uno a uno con el Game Graphic Studio,
faltan algunos asi que aqui os pongo una lista con los que he realido yo,y los que son de otros creadores,muchas
gracias a ellos tambien por su puesto;

Arsenal--> Gracias a su creador.
Aston Villa--> Jugadores gracias a su creador.
Birmingham City--> Porteros gracias a su creador.
Chelsea--> Gracias a su creador.
Liverpool--> Gracias a su creador.
Manchester United--> Gracias a su creador.
Everton--> Gracias a su creador.
Fulham--> Gracias a su creador.
West Ham--> porteros,gracias a su creador.
Wigan Athletic--> Gracias a su creador.

CREADOS POR MI:

Birmingham City--> Jugadores.
Blacburn Rovers--> Todos.
Bolton Wanderers--> Todos.
Derby County--> Todos.
Aston Villa--> Porteros.
Middlesbrough--> Todos.
Sunderland--> Todos.
Manchester City--> Jugadores(porteros por realizar aun).
West Ham--> Jugadores.

DESCARGA:

http://files.filefront.com/Archivos+EPLinsertar+en

Bueno pues eso es todo es muy facil de poner asi que espero que lo disfruteis!!.

Saludos.

Killer.

buen aporte.

lo del option file,clubbed2d, sacara PesfAn una herramienta no te preocupes, para importar los cambios.

Lun Oct 29, 2007 1:15 pm

y es facil mde manejar el game graphic studio?
perdon por las molestias

Lun Oct 29, 2007 1:17 pm

killer fifa no funciona el link!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

turkinho si es facil.

Lun Oct 29, 2007 1:22 pm

hya tutorial o algo de ese?digo solo para meter lo que me dio killer fifa.
a partir de ahora solo m voy a descargar los archivos k haga killer fifa xk si empiezo a kojer de un lado de y de otro m armo un royo.
saludos

Lun Oct 29, 2007 1:38 pm

aver aver por que si no volver a hacer todos los cambios es una putada ;)

PD killer vas a hacer tb los de la bunddesliga para la liga C ¿?¿?

Lun Oct 29, 2007 1:50 pm

no estaria mal que quien tuviese los kits modificados colgara su archivo "cv_1.img", para que asi los que no saben introducir los kits los puedan tener

no digo de que se haga ya, sino cuando alguien tenga TODOS los kits insertados (selecciones y premier league)

Lun Oct 29, 2007 3:05 pm

Dani_Sang,no se puede acer eso porke los kits estan en el CV_0 ke pesa mas de un giga y pico xD.

Para los demas trankilos parece ke no me conozcais jaja,en cuanto saken un parche con todos los ekipos de la Bundesliga lo pasare a mi option no os preocupeis,y los kits de la bundesliga me pondre pronto a hacerlos,ademas ke estoy asginando botas ya ire por la mita mas o menos,me gusta perfeccionar los ke me conozcais sabreis ke siempre trato de cuidar asta el mas minimo detaye cuando edito jeje.

y el link aki esta arreglado lo voi agregar a la primera pagina pero aki lo teneis tambien pa el ke entre y no se lea to los post xDDD.

http://files.filefront.com/Archivos+EPL ... einfo.html

Saludos :)

Killer.

Lun Oct 29, 2007 3:21 pm

killer_fifa_9 esiten grandes compresosres que te dejan 1G en menso de 100M.

Ami el ggs me da un error de que el espacio para total para ese archivo ya esta utilizado y no me deja impoertar esos archivos. he Probado tb con el ASFXplorer y me da el mismo eror.

Lun Oct 29, 2007 3:24 pm

killer_fifa_9 en el archivo pusistes que tienen que insertarlo en el cv_1, y es en el cv_0, se te ha escapado el 1 ahi... mira a ver si es por eso que no te deja DJ_aLeSSy

Lun Oct 29, 2007 3:33 pm

alguien me dice como insertarlo con el ggs??
gracias

Full Version