Mié Oct 31, 2007 9:10 pm

con el afs explorer, abren los archivos qe vienen un la carpeta img, en uno de esos, y ya nada mas importan ahi los archivos, lo guardan en otro lado con el mismo nombre, cortar pegar y listo

Mié Oct 31, 2007 11:54 pm

ya,pero abro la carpeta img con el afs explorer k viene dentro de la carpeta del parche y no me sale ningun archivo,kizas pork aya k instalar o configurar algo en el afs eplorer,los archivos para leer del afs explorer tambien vienen en ingles

Jue Nov 01, 2007 12:01 am

Cuando no te sale ningun archivo debes poner abajo All Files...

Jue Nov 01, 2007 2:58 am

bueno yo si alguien lo ha hecho que ponga los valores que le asigno a sus rspectivos kits y botines ya que para meter con el afs explorer se necesita aumentar el espacio para cada archivo que se introduce se agradeceria si alguien brindara los numeros o diera mayor explicacion porque si se antoja actualizar los ufinormes de los equipos
salu2

Jue Nov 01, 2007 3:24 am

Si exactamente ese es el tema que valores se les pone a cada parche, porque hasta cambiar el nombre y como instalar creo que le entendi, el tema que cuando lo hago me salta error porque aparentemente el valor hay que reasignarlo, en fin .......

Jue Nov 01, 2007 5:17 am

Yo hice lo siguiente

Abri afs explorer,
Abro el archivo CV_0.img, en import file,
COmo no me deja abrir esa extension, selecciono all files, en la opcion tipo.
Cuando lo abre, pongo no, si pregunta, y espero, y ahi tengo la lista de todos los bin.

Busco el que temrine con 7823 que es el primero
lo selecciono y pongo import file, de ahi seleccion la del kit kit_7823.bin

En el 2do por ejemplo me dice que el archivo excede el espacio disponible
ahi pongo que no y luego me pregunta si quiero reservar espacion para ese archivo, ahi pongo que si.
Dspues de insertas los que entren y los que no tengan espacio reservando el mismo. pongo la solapa advanced y elijo modifi reserved space
ahi va a reconstruirlo, por lo tanto crea otro, lopongo en otra ubicacion
y una vez creado abro ese, y ahi importo los que antes no entraron
que ahora si van a entrar pq reserve tal espacio.

A mi me funciono perfecto es solo cuestion de probar,

Estoy viendo el tema del ooption que no funciona, voy a tratar
de crear uno yo, a ver si me lo toma pq los kits dejan de funcionar con option.

SOLUCIONADO EL TEMA DEL OPTION

despues de instalarle, escudos, banderas, balones, kits y botas a mi pro
empeze a editar los nombres de los equipos con el editor del juego
y lo grabe, creando un option nuevo, sin antes tener ninguno
y me agarro perfecto los kits con los nombres, y me quedo el juego
full actualizado con banderas, botas y balones.

Cualquier cosa pregunten, me costo, uno errores y tuve que empezar de cero, hagan copia de seguridad, si falla algo sonaron, pero me qedo de 10

Jue Nov 01, 2007 10:23 am

Podrias poner tu option file que te sirve con los kis?

Gracias de antemano.

Jue Nov 01, 2007 3:27 pm

scalibur escribió:Podrias poner tu option file que te sirve con los kis?

Gracias de antemano.

Sirve cualquiera, eso si despues de aplicar todos los parches,
borra el qeu tengas, edita en el juego los nombres y grabalo, ahi si te va a funcionar. Probalo vas aver,

Jue Nov 01, 2007 4:51 pm

alejandrozn e seguido tus pasos,selecciono kit_7823.bin,cuando me pregunta le doy a no y luego a aceptar,pero no me sale ningun archivo,en la barrita de abajo de AFS Explorer me sale esto "failed while loading AFS file!" ¿como soluciono el problema?

Jue Nov 01, 2007 5:48 pm

califapetinto escribió:alejandrozn e seguido tus pasos,selecciono kit_7823.bin,cuando me pregunta le doy a no y luego a aceptar,pero no me sale ningun archivo,en la barrita de abajo de AFS Explorer me sale esto "failed while loading AFS file!" ¿como soluciono el problema?

CLARO no es problema ahi ya te dejo resevado el espacio,
yo hice como vos, despues inserte todos los kits que me faltaban
y al que me pregunta ponia primero que no, despues que si, y despues aceptar, despues de hacer eso con todos los kits,
puse modifiy reserved space, ahi creo otro cv_0 en otra ubicacion
con espacion reservado para tales kits, bueno ahi lo abro nuevamente
con el afs y vuelvo a importar los kits, esta vez no me va apreguntar nada
pq ya esta el espacion reservado, luego lo copio a donde esta el juego y hago un backup del anterior por si las dudas,
y a probar,
Esa es la manera que ami me funciono no se si habra otra manera mas facil

Full Version