Mar Nov 06, 2007 4:22 pm
mas previas
opinen
salu2
Mié Nov 07, 2007 3:06 pm
nuevas previas opinen
salu2
Jue Nov 08, 2007 2:51 pm
nuevas previas opinen
salu2
Vie Nov 09, 2007 5:43 am
uff fifabolivia ya le vas a mater mano al pes2008 espero que le puedas retocar como lo hiciste al pes6 con el parxee conmebol pues algunos si nos gustan los equipos sudamericanos en el pes y esta nueva version del pes no pueden faltar yo no me apnto a ayudar porque la verdad no le nada de nada a la retocada delos pes
pero la verdad las imagenes pintan bien asi que solo te puedo decir animo y aseguir con el parche para que los que no le saemos tocar al pes siempres nos den el gusto de hacer tremendos parches
saludos y adelante con el proyecto
Vie Nov 09, 2007 6:58 am
me voy a aficionar a este post porke me encanta el futbol sudamericano si pudieras meter mas equipos argentinos como el newells o el independiente yo te ayudo en lo que me pidas un saludo nene
arriba colo colo arriba mati fernandez
Vie Nov 09, 2007 2:15 pm
ok kisiera hacer la liga argentina y la chilena tambien y pueden apuntence y em ayudan
salu2
Vie Nov 09, 2007 5:33 pm
esta muy bueno, lo espero re ancioso
Vie Nov 09, 2007 6:25 pm
por fin alguien q pone a Boca =)
el mejor equipo de sudamérica.
me gustaría q hayan más equipos argentinos
puedo colaborar pasandote caras y stats de los jugadores y cánticos
un consejo, para las imágenes de previas antes de hacerlas subí los gráficos al mango...
no importa q t ande lento, total es solo para sacar imágenes, así se ven bien las texturas de las camisetas
y demás
saludoss, espero q este parche prospere
Sab Nov 10, 2007 7:49 am
bueno queria felicitar al que esta haciendo el parche me parese muy bueno la previa con las banderas , queria preguntarle si tuvo que sacar a costa rica y a trinida y tobago o no era nesesario para poner a venezuela y bolivia , queria saber si sos bastante bueno con las caras y creacion de estadios, x lo que vi sos bueno con los escudos y banderas , queria saber si se puede trasladar 2 equipos que serian we y pes a donde esta la liga inventada , para hacer la liga argentina o no se puede, tambien queria preguntarte si te interesa hacer un parche para play2
bueno espero tu respuesta
salu2
pablo
Sab Nov 10, 2007 3:30 pm
seria de lujo si hicieras la liga chilena y la argentina

, yo te ayudo con stats de los jugadores de colo colo
Full Version