Dom Nov 11, 2007 11:19 pm

mescua escribió:el de play 3 va peor ke el de pc en el tema este asi ke...

perdón ???

cómo q en PS3 anda peor?? jaja, na... no puede ser

Lun Nov 12, 2007 9:31 am

capitansky escribió:cual kitserver usas zefirote podes darme el link de donde te lo bajaste o la version te lo agradeceria please

bajate la ultima version de kitserver con ese va

Lun Nov 12, 2007 4:20 pm

que hace esto en la sección de PARCHES para editar el PES?...En TARJETAS GRÁFICAS se ha discutido este punto...

Jue Nov 15, 2007 10:10 pm

Yo tenia el mismo probloema de la repeticion lenta y pensaba que era defecto del juego, yo jugaba con una Geforce 7300 y jugaba en calidad media, todo me andaba bien menos las repeticiones.

Cambie mi tarjeta de video y tengo ahora una ATI X1800 XT, ahora juego en maximo y me va de lujo, ya no tengo ningun problema xD

Vie Nov 16, 2007 12:21 am

una pregunta, si le bajo la calidad a Media, no me pierdo de mucho o es significativa, mi tarjeta de video es la que esta en mi firma.

gracias

Mié Nov 21, 2007 9:19 pm

Si hay bastante diferencia entre medio y alto, pero de lo que se trata es de jugar agusto, a fin de cuentas tu eres quien jugara, nada pierdes con hacer la prueba de como te va.

Jue Nov 22, 2007 7:32 pm

El drama es con el tema de saltar escenas tambien, el juego en si va lento asi, pero yo tengo en resolucion de 1024, asi que podria ser por eso, pero yo si tengo marcada la opcion esperar vsync, porque de otro modo parece que salen en dos paneles las imagenes.

Full Version