Quería consultaros una cosa, pero ante todo perdonar mi ignorancia, me he bajado ese archivo y el Game Graphic Studio 7.4, lo abro pero nose que tengo que hacer para insertar el option file...
Una ayudita

Gracias
Moderador: Moderadores
El Option file se pega dentro de la carpeta que hay en mis documentos/konami/pes2008/savesb3lli escribió:Hola gente, primero me presento, me llamo David y tengo 23 años![]()
Quería consultaros una cosa, pero ante todo perdonar mi ignorancia, me he bajado ese archivo y el Game Graphic Studio 7.4, lo abro pero nose que tengo que hacer para insertar el option file...
Una ayudita![]()
![]()
Gracias
solo depende de varias cosas, si no tienes ni idea si que cuesta, pero mirando tutoriales y eso aprendes y se queda facil... pero en cuestion de crear parches está mas complicado, es mucha paciencia y ganas de hacerlo.taffarel escribió:se k esto no va aki
pero una cosa custa muxo parxear el pes pal pc?¿'
gracias
se supone que los parches mejoran el juego... sino pa k kieres un parche?taffarel escribió:muchas gracias
y otra cosilla man dixo k el juego cuando esta parxeao es la ostia... es cierto?¿?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados