Lun Nov 19, 2007 11:10 pm
Yo sigo sin saber como se guarda el archivo después de haberlo modificado, porque no encuentro ninguna opicon de save ni nada por el estilo...
con el cv_0 me da la opción de guardarlo al importar un folder pero con el rv_s no, y no veo ninguna opción dentro del programa para guardar...
Además, al cambiar el cv_0 por el original, borrando la carpeta save y los settings (por si acaso) no hay ningún cambio al original, ...
Mar Nov 20, 2007 12:10 am
para guardarlo tenes q poner file - update; y seleccionas el archivo q stas empleando y se actualiza ahi de todos modos creo q no hace falta
Mar Nov 20, 2007 8:50 pm
pues lo he hecho así y aún así el juego sigue exactamente igual, no hay ningún cambio, ni borrando los archivos de save ni nada de nada...
Mié Nov 21, 2007 12:11 am
a ver yo estoy intentando poner el parxe para kitar el publico de los estadios (si se me ve mal el pro es un portatil XD) pero el parxe se supone q se instala abriendo la imagen cv_1 y sustituyéndole dos arxivos unnamed 35 y 36, pues el problema q tengo es ke no me deja sustituirlos pero de ninguna manera ¬¬ a ver si alguien me da una solucion porfavor
Mié Nov 21, 2007 4:35 am
Alguien sabe de donde se puede bajar el AFSExplorer v3.7 ??? es que lo busco en el Google y me saltan paginas en chino, por favor algien me podria pasar algun link en descarga directa ?.
Saludos y Gracias.
Mié Nov 21, 2007 2:53 pm
TheDutch escribió:Alguien sabe de donde se puede bajar el AFSExplorer v3.7 ??? es que lo busco en el Google y me saltan paginas en chino, por favor algien me podria pasar algun link en descarga directa ?.
Saludos y Gracias.
Has probado a pasarte por la seccion de descargas de esta pagina?
Mié Nov 21, 2007 3:06 pm
nolimit escribió:TheDutch escribió:Alguien sabe de donde se puede bajar el AFSExplorer v3.7 ??? es que lo busco en el Google y me saltan paginas en chino, por favor algien me podria pasar algun link en descarga directa ?.
Saludos y Gracias.
Has probado a pasarte por la seccion de descargas de esta pagina?
Pasate por aquí:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=64189 y lo encontrarás
Saludos
Mié Nov 21, 2007 7:24 pm
Oh gracias, y si anduve por la parte de descargas y lo encontré, creo que me apresure al escribir ese mansaje, pero igual muchas gracias. Lo que me falta es saber bien como se utiliza.
Saludos.
Jue Nov 22, 2007 4:30 am
pues bien, ,llevo 8 dias con el Pro evolution soccer 2008 y no he podido poner la liga inglesa con los uniformes reales, eso es lo único q pido,, alguien que me ayude por q la inglesa es la mejor liga y pues sin uniformes reales me da mamera jugarla!!, quien me ayuda!! porfavor, como los pongo
Jue Nov 22, 2007 11:57 am
e conseguido poner los escudos y los balones pero los kits no (es lo principal para mi) alguien me puede ayudar??
Full Version