Jue Nov 22, 2007 3:13 pm

creo que no ace falta el parxe de konami, acedme el favor de mirar a gerrard y reina aver si os pasa lo ke ami!!asias :lol:

Jue Nov 22, 2007 3:29 pm

a mi no me aparece el publico, instale el parche desde 0 tal y como dice q hay q hacerlo. Por que puede ser? gracias!

Jue Nov 22, 2007 4:02 pm

:( [size=9]es la 18 vez q insatalo y borro el pro 2008 y le instalo el parche y me pasa lo mismo q a dhakkonk
me aparece el control de ps2 los logos pero no los kits de los equipos q puedo hacer????
NO PUEDO MAS!!!!!!!!
[/size]

Jue Nov 22, 2007 6:44 pm

a mi me pasa lo mismo.....
muxos kits estan, como los de la liga inglesa y algunas selecciones, xo hay muxas selecciones en los q no estan los kits, como por ejemplo alemania.
ademas, en alemania los nombres no estan bien, son inventados.

a alguien mas le pasa?¿como solucionarlo? yo no e instalao el parche de konami, ni nada

Jue Nov 22, 2007 7:05 pm

saekusa escribió:a mi me pasa lo mismo.....
muxos kits estan, como los de la liga inglesa y algunas selecciones, xo hay muxas selecciones en los q no estan los kits, como por ejemplo alemania.
ademas, en alemania los nombres no estan bien, son inventados.

a alguien mas le pasa?¿como solucionarlo? yo no e instalao el parche de konami, ni nada

debes borrar o guardar en otra direccion tus antiguos optionfiles y demas archivos, si ya habias hecho esto no se k habrás hecho mal.

yo tengo a alemania perfectamente asi que ... y a gerrard y reina no les encuentro nada raro, comentaban hace poco un poco mas arriba.

alguien puede decirme cual es la descarga de la bundesliga para poder agregarla a este parche?

Jue Nov 22, 2007 8:34 pm

De donde me puedo bajar el parche YNWA Pro Evolution Soccer 2008 que no sea de Filefront, ya que no anda.

gracias.

Jue Nov 22, 2007 9:33 pm

pero somos los unicos al q no le viene el option file dentro o q..?? xq yo x mas q miro..

Jue Nov 22, 2007 9:59 pm

a ver gañanazos :lol: no hay option file!
teneis que quitar los vuestros y empezar a jugar sin el!

por cierto ya he metido encima de este parche la bundesliga y va de putisima madre!! 8)

Jue Nov 22, 2007 11:05 pm

Biziaoalbiazul...Por fa me puedes decir q parche de la bundesliga has puesto?...

Muchas gracias

Jue Nov 22, 2007 11:10 pm

A mi me andubo, el unico tema es el de los cuadrados en el estadio de River pero bueno.... en cuanto a los que no les anda borren todo lo que tienen en la carpeta Konami de Mis Documentos. El Option file lo instala automatico cuando ejecutan el .exe

Saludos!

Full Version