Jue Nov 22, 2007 3:13 pm
creo que no ace falta el parxe de konami, acedme el favor de mirar a gerrard y reina aver si os pasa lo ke ami!!asias
Jue Nov 22, 2007 3:29 pm
a mi no me aparece el publico, instale el parche desde 0 tal y como dice q hay q hacerlo. Por que puede ser? gracias!
Jue Nov 22, 2007 4:02 pm
[size=9]es la 18 vez q insatalo y borro el pro 2008 y le instalo el parche y me pasa lo mismo q a dhakkonk
me aparece el control de ps2 los logos pero no los kits de los equipos q puedo hacer????
NO PUEDO MAS!!!!!!!![/size]
Jue Nov 22, 2007 6:44 pm
a mi me pasa lo mismo.....
muxos kits estan, como los de la liga inglesa y algunas selecciones, xo hay muxas selecciones en los q no estan los kits, como por ejemplo alemania.
ademas, en alemania los nombres no estan bien, son inventados.
a alguien mas le pasa?¿como solucionarlo? yo no e instalao el parche de konami, ni nada
Jue Nov 22, 2007 7:05 pm
saekusa escribió:a mi me pasa lo mismo.....
muxos kits estan, como los de la liga inglesa y algunas selecciones, xo hay muxas selecciones en los q no estan los kits, como por ejemplo alemania.
ademas, en alemania los nombres no estan bien, son inventados.
a alguien mas le pasa?¿como solucionarlo? yo no e instalao el parche de konami, ni nada
debes borrar o guardar en otra direccion tus antiguos optionfiles y demas archivos, si ya habias hecho esto no se k habrás hecho mal.
yo tengo a alemania perfectamente asi que ... y a gerrard y reina no les encuentro nada raro, comentaban hace poco un poco mas arriba.
alguien puede decirme cual es la descarga de la bundesliga para poder agregarla a este parche?
Jue Nov 22, 2007 8:34 pm
De donde me puedo bajar el parche YNWA Pro Evolution Soccer 2008 que no sea de Filefront, ya que no anda.
gracias.
Jue Nov 22, 2007 9:33 pm
pero somos los unicos al q no le viene el option file dentro o q..?? xq yo x mas q miro..
Jue Nov 22, 2007 9:59 pm
a ver gañanazos

no hay option file!
teneis que quitar los vuestros y empezar a jugar sin el!
por cierto ya he metido encima de este parche la bundesliga y va de putisima madre!!
Jue Nov 22, 2007 11:05 pm
Biziaoalbiazul...Por fa me puedes decir q parche de la bundesliga has puesto?...
Muchas gracias
Jue Nov 22, 2007 11:10 pm
A mi me andubo, el unico tema es el de los cuadrados en el estadio de River pero bueno.... en cuanto a los que no les anda borren todo lo que tienen en la carpeta Konami de Mis Documentos. El Option file lo instala automatico cuando ejecutan el .exe
Saludos!
Full Version