Lun Dic 31, 2007 9:24 pm
listo men !!!
esta muy bueno el parche !!!
Lun Dic 31, 2007 9:51 pm
Por favor alguien me podria decir como soluciono mi problema?
Esta explicado mas arriba.
Mar Ene 01, 2008 12:48 am
hola tengo un problema, el juego me anda con velicidad rapisicima, me aparecen los escudos de los ekipos de america pero el nombre de los ekipos europeos por ejemplo boca junior aparece con el nombre del bayer, y las alineaciones no son los ekipos de americo son los de los equipos europeos que tengo que hacer?
Mar Ene 01, 2008 3:55 am
hola tengo un problema, el juego me anda con velicidad rapisicima, me aparecen los escudos de los ekipos de america pero el nombre de los ekipos europeos por ejemplo boca junior aparece con el nombre del bayer, y las alineaciones no son los ekipos de americo son los de los equipos europeos que tengo que hacer?
probaste yendo a "editar" y de ahi a "cargar"?
Mar Ene 01, 2008 1:53 pm
Gente, ahora probando pude poner algo.... me anda todo menos los nombres de los equipos y sus jugadores, los escudos me andan... saben ke podra ser?
PD: lo ke tengo del parche ta buenisimo
Mar Ene 01, 2008 2:09 pm
Listo, ya esta. Lo pude hacer andar... el patch se zarpa, ta muy BUENO, se los recomiendo

.
Saludos
PD: aunque me hubiera gustado ke mesde la liga de Bolivia este la de Argentina
Mar Ene 01, 2008 4:37 pm
muy bueno el parche...pero estaria bueno sacar una version con la liga argentina en vez de la holandesa
p.d: FELIZ AÑO PARA TODOOOOS!!!!!!
Mar Ene 01, 2008 7:06 pm
Ami tambien me pasa lo mismo todo menos los nombre de los equipos y las plantillas, ayudenos que debemos hacer?
Mar Ene 01, 2008 7:08 pm
Mennas como hiciste para que te aparecieran los nombre de los equipos y las plantillas de los jugadores
Mar Ene 01, 2008 8:14 pm
vayan a editar y pongan cargar y vean que pasa!
Full Version