Jue Ene 03, 2008 2:33 am
Bostero, se nota que hay que hacerte una explicacion con diapositivas para decirte que NO ES POSIBLE HACER EL FORMATO REAL DE LA LIBERTADORES, CON PARTIDOS DE IDS Y VUELTA Y RONDA DE GRUOS DE 32!
Alguien que me diga si es posible, y si es asi, me voy y no vuelvo por aqui!
El problema es que no quieres creer que nos e puede. Pues perfecto, hazol tu mismo y dejate de jode hermano. A diferencia tuya, yo llevo 3 años editando el PES (vengo desde el PES3) y no es por ecartelo en cara, sencillamente es para hacerte ver de que lo que te estamos diciendo es la verdad, no se peude, es imposible, el formato mas cercano a la libertadores real es la Copa Konami.
Mennas, esa informacion que pusiste no es permitida aqui, espero que algun mod cierre este post.
Jue Ene 03, 2008 2:29 pm
por empezar si se puede hacer el foramto real de la copa libertadores,porque si se hizo para playstation para pc tiene que salir tambien,este post no lo van a cerrar porque vos lo digas,encima no puede ser que me proponga hacer un parche y aparecen personas en el post que dicen cosas fuera del tema del parche,el post lo cree para que me ayuden,no para andar discutiendo.
Jue Ene 03, 2008 3:46 pm
bostero58 escribió:yo estoy hablando copa libertadores para pes6,si la empezaron decime donde esta el parche,porque los que salieron hasta ahora son todos malos,ninguno tiene un mod de la copa libertadores,es la copa konami,ni siquiera el trofeo esta,si conoces decime donde esta el mod.
asi lo podemos bajar
che viejo deja de joder con eso de la libertadores 100% real
eso no se peude aki solo parchamos y nodificamos la modalidad de juego y eso , si se pudiera no crees que se hisiera eso la copa konami es lo mas aproximado con la libertadores, y si tanto keres jugar una libertadores como dices juga fifa y deja de joder
Jue Ene 03, 2008 4:49 pm
Bostero58 es así no hay forma de hacer la Copa Libertadores en el mismo formato que el real. Eso no se puede modificar. Fijate que ni siquera se puede hacer la Champions League igual porque no hay formato de grupos de ida y vuelta. No se puede ni en el Pes 6, ni ahora en el PES 2008. Justamente eso uno de los aspectos al que le doy más importancia del juego y veo que no es muy amplio para desarrollar campeonatos. En eso el FIFA lamentablemente es mejor. Tenés más posibilidades.
Jue Ene 03, 2008 5:25 pm
POR FAVOR,ACA HAY VARIOS ESTUPIDOS QUE ME DICEN JUGAR AL FIFA,ANTES ME FORMATEO LA COMPUTADORES,EL FIFA ES UNA PORONGA
Jue Ene 03, 2008 5:32 pm
En este post no vi a nadie q te dijo de jugar al FIFA :S, solo uno dijo q en el FIFA es posible hacer la Copa Libertadores pero nada mas.
Saludos
Full Version