Mié Ene 02, 2008 9:03 pm
No creo que molestemos a nadie por felicitarnos el año en nuestro idioma entre vascos!!! Buen rollo tío!!
Mié Ene 02, 2008 9:04 pm
Ah!! y no pasa nada porque lo llames vasco, cada uno es libre de decir y hacer lo que quiera, pero nos gusta más que lo llamen euskera!!
Mié Ene 02, 2008 9:11 pm
blackball escribió:¿Lo de hablar vasco es una novedad en este foro?
A ver si ahora no se puede decir "urte berri on" --> "feliz año nuevo", hablando con alguien que entiende el idioma macho, que le buscais tres pies al gato de una manera espeluznante. Seria una falta de respeto si es una conversacion o si se le dice algo a alguien que no entiende, pero una felicitacion que para mas inri es una frase echa, esta mas que permitido digo yo vamos.
Ale, ondo ibili mutil!
Mié Ene 02, 2008 9:38 pm
Y no es lo mismo en español vamos que a mi no me molesta
Mié Ene 02, 2008 9:56 pm
y por que tienes el nick en inglés blackball (bolanegra)??? puestos a decir tontadas...respeta y serás respetado...luego somos los vascos los que nos metemos con todo el mundo! es costumbre decir estas cosas en Euskal Herria en navidades, y ya está!! Feliz año nuevo para tí también señor bolanegra
Mié Ene 02, 2008 10:42 pm
Yo no soy vasco, ni he estado en Bilbao, no se vuestras y no era mi intencion en ningun momento la de ofender, vamos a tener la fiesta en paz
Última edición por blackball el Mié Ene 02, 2008 11:04 pm, editado 1 vez en total
Mié Ene 02, 2008 10:56 pm
Bilbao, no "bilbado" y tranqui, que se que no lo has dicho a malas, seguramente, simplemente querrías enterarte lo que decíamos, pero eran chorradas. Feliz año
Mié Ene 02, 2008 10:57 pm
Y ya que estas en lo del otro patch...si me pasas stats de los equipos que han ascendido este año a la liga bbva...te lo agradecería
Jue Ene 03, 2008 1:05 am
Una cosita me podrian decir donde descargarme el PES 2008 para el PC?? GRACIAS
Jue Ene 03, 2008 1:20 am
Eso me huele a pirateria, eso aqui no.
Full Version