MOD

Jue Ene 03, 2008 5:27 pm

AMONESTACION TU VIEJA

Jue Ene 03, 2008 5:29 pm

yo creo que los niñitos de 5 años todavia no entienden que es una amonestacion, pero bueno eso es problema suyo, y como va naaaaadie va a colaborar con ningun parche q usted haga (trate de hacer porque las cosas que dice son incoherentes y no se pueden hacer)

Jue Ene 03, 2008 5:42 pm

hay una burrada de parches con ligas sudamericanas, si no las ves pues busca bien, y si no te gustan pues aprende a modificar el pro y te lo creas tu y pa ti solo asi no sigues insultando por el foro

Jue Ene 03, 2008 8:33 pm

precisamente de sudamericanos hay un monton, por ejemplo en el total pacht hay en otras ligas esta el cucuta, el libertad...y no se k mierdas a la gente le interesa mas tener una liga sueca k una boliviana y precisamente estadios argentinos habia en el pes 6 la bombonera y en el pes 2008 el monumental asi k no te kejes porke bastantes ekipos sudamericanos ahi y si kieres modificas todo el pro y metes hasta la liga de tu barrio

Re: que les pasa??

Jue Ene 03, 2008 11:19 pm

bostero58 escribió:tuso,primero que tu pàrche de pesmaerica,puede estar bueno,pero si queres hacer una copa libertadores para el parche de pesamierca,hacelo bien,no pongas la copa konami para mentirle a la gente.
hay muchas personas inclusive yo,que el parche de pesamerica tenia la copa libertadores,abro el juego y me encuentro la copa konami,que paso?????,
no hicistes ni el trofeo,porque no haces un mod.
los españoles que me dijeron todo eso de que no es una falta de respeto.
metanse las bananas en el culo y dejense de joder que para esos miembros de este post les queda grande el foro.

BANNER!!!!!

Vie Ene 04, 2008 3:18 am

dddiiieeegggooo escribió:
bostero58 escribió:tuso,primero que tu pàrche de pesmaerica,puede estar bueno,pero si queres hacer una copa libertadores para el parche de pesamierca,hacelo bien,no pongas la copa konami para mentirle a la gente.
hay muchas personas inclusive yo,que el parche de pesamerica tenia la copa libertadores,abro el juego y me encuentro la copa konami,que paso?????,
metanse las bananas en el culo y dejense de joder que para esos miembros de este post les queda grande el foro.

BANNER!!!!!

ES BANNED, BESTIA!!!!!!!!!!!!
BANNER ES LO Q ESTA ARRIBA DE ESTA PAGINA PT JUAZ

ENCIMA DE GALLEGOS SON PELOTUDOS :roll:

Vie Ene 04, 2008 3:23 am

no creen q esto si es una VERDADERA amonestacion...

creo yo q SI se la merece...

veamos q hace este mod al respecto

salu2

Vie Ene 04, 2008 4:11 am

Helado_De_Frutilla escribió:
dddiiieeegggooo escribió:

BANNER!!!!!

ES BANNED, BESTIA!!!!!!!!!!!!
BANNER ES LO Q ESTA ARRIBA DE ESTA PAGINA PT JUAZ

ENCIMA DE GALLEGOS SON PELOTUDOS :roll:

por boludos como este nos odian en todos lados...

Full Version