Jue Ene 03, 2008 5:27 pm
Jue Ene 03, 2008 5:29 pm
Jue Ene 03, 2008 5:42 pm
Jue Ene 03, 2008 8:33 pm
Jue Ene 03, 2008 11:19 pm
bostero58 escribió:tuso,primero que tu pàrche de pesmaerica,puede estar bueno,pero si queres hacer una copa libertadores para el parche de pesamierca,hacelo bien,no pongas la copa konami para mentirle a la gente.
hay muchas personas inclusive yo,que el parche de pesamerica tenia la copa libertadores,abro el juego y me encuentro la copa konami,que paso?????,
no hicistes ni el trofeo,porque no haces un mod.
los españoles que me dijeron todo eso de que no es una falta de respeto.
metanse las bananas en el culo y dejense de joder que para esos miembros de este post les queda grande el foro.
Vie Ene 04, 2008 3:18 am
dddiiieeegggooo escribió:bostero58 escribió:tuso,primero que tu pàrche de pesmaerica,puede estar bueno,pero si queres hacer una copa libertadores para el parche de pesamierca,hacelo bien,no pongas la copa konami para mentirle a la gente.
hay muchas personas inclusive yo,que el parche de pesamerica tenia la copa libertadores,abro el juego y me encuentro la copa konami,que paso?????,
metanse las bananas en el culo y dejense de joder que para esos miembros de este post les queda grande el foro.
BANNER!!!!!
Vie Ene 04, 2008 3:23 am
bostero58 escribió:tuso,primero que tu pàrche de pesmaerica,puede estar bueno,pero si queres hacer una copa libertadores para el parche de pesamierca,hacelo bien,no pongas la copa konami para mentirle a la gente.
Vie Ene 04, 2008 4:11 am
Helado_De_Frutilla escribió:dddiiieeegggooo escribió:bostero58 escribió:tuso,primero que tu pàrche de pesmaerica,puede estar bueno,pero si queres hacer una copa libertadores para el parche de pesamierca,hacelo bien,no pongas la copa konami para mentirle a la gente.
BANNER!!!!!
ES BANNED, BESTIA!!!!!!!!!!!!
BANNER ES LO Q ESTA ARRIBA DE ESTA PAGINA PT JUAZ
ENCIMA DE GALLEGOS SON PELOTUDOS