Mar Ene 22, 2008 1:09 am

hola estuve haciendo mas dejo la lista de las q hize hasta ahora despues subo las fotos y si quieren pongo la descarga o te las paso para el parche.
las caras q hize son: Hilario Navarro y Bonnet (Racing), G. Rodriguez y Oyola (Independiente), Silva (Velez). Calderon (Arsenal), Archubi (River), Bergessio (¿San Lorenzo?) y Nuñez (¿Independiente?).
Ahora no tengo tiempo de poner imagenes, ademas en mi pc no tengo internet y las tengo q pasar a esta.
Yo me voy a conectar al msn a partir de las 19:30 porq empeze a laburar a full pero estoy haciendo un promedio de 5 caras por dia.
Saludos!!!

Re: PROYECTO LIGA ARGENTINA CLAUSURA 2008.

Mar Ene 22, 2008 1:39 am

soy nuevo en esto y quisiera saber como hago para instalar por ej un estadio una vez q ya baje la carpeta desde el patche o algo asi.. jej
desde ya muchas gracias

Mar Ene 22, 2008 1:40 am

soy nuevo en esto y quisiera saber como hago para instalar por ej un estadio una vez q ya baje la carpeta desde el patche o algo asi.. jej
desde ya muchas gracias

Mar Ene 22, 2008 3:24 pm

elgallo23 escribió:soy nuevo en esto y quisiera saber como hago para instalar por ej un estadio una vez q ya baje la carpeta desde el patche o algo asi.. jej
desde ya muchas gracias

los estadios una ves que lo hayas bajado lo tenes que pegar en kitserver/gdb/stadium.
saludos

Mar Ene 22, 2008 6:03 pm

zxcvbnm escribió:hola estuve haciendo mas dejo la lista de las q hize hasta ahora despues subo las fotos y si quieren pongo la descarga o te las paso para el parche.
las caras q hize son: Hilario Navarro y Bonnet (Racing), G. Rodriguez y Oyola (Independiente), Silva (Velez). Calderon (Arsenal), Archubi (River), Bergessio (¿San Lorenzo?) y Nuñez (¿Independiente?).
Ahora no tengo tiempo de poner imagenes, ademas en mi pc no tengo internet y las tengo q pasar a esta.
Yo me voy a conectar al msn a partir de las 19:30 porq empeze a laburar a full pero estoy haciendo un promedio de 5 caras por dia.
Saludos!!!

DECIME TU MAIL HACI TE AGREGO Y ME LAS MANDAS O LAS SUBIS ACA.
SALUDOS

UN CAMBIO

Mar Ene 22, 2008 6:36 pm

AL FINAL DECIDI EN VES DE HACER UNA LIGA CONMEBOL,HACER UN MIX DE EQUIPOS ARGENTINOS DE OTRAS DIVISIONES,DE PRIMERA B METROPOLITANA,PRIMERA C,PRIMERA D Y TORNEO ARGENTINO A,HACI EL PARCHE ES MAS ARGENTINO TODAVIA.
SALUDOS

Mié Ene 23, 2008 6:57 am

hola

Mié Ene 23, 2008 2:48 pm

holas, bueno si queres te puedo ayudar en algo al parche, solo pedime y veo si te encuentro mira, te paso caras si queres o sino estadios argentinos.. agregame aguante_bosteros@hotmail.com ... adios suerte...

Mié Ene 23, 2008 6:53 pm

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=69754

pasa y fijate master

Mié Ene 23, 2008 7:06 pm

blanco022 escribió:https://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=69754

pasa y fijate master

PERO ESAS FACE SON PARA PES2008 Y ESTE PARCHE ES PARA PES6.

Full Version