Mié Ene 23, 2008 12:27 am

menudo engaño de parche!!! no lo copien si no kieren tener en el betis por ejemplo a asuncao, maldonado,dani...pero tio como se te ocurre colgar esto tan desactualizado'??? ke si ke estara banegas, pero y los de antes ke?

Mié Ene 23, 2008 1:18 am

1-no entendi nada de lo que dijiste.
2-el betis no lo editi todabia.
3-NO ESTA EN EL PARCHE EDITADO EL BETIS..(Lee)

ah gracias al chico que me dijo la pagina del zaragoza sirvio y mucho y ya encontre los datos del ajax y del racing :P

Mié Ene 23, 2008 12:50 pm

pero quien va a querer este parche? lo an visto?

Mié Ene 23, 2008 7:12 pm

Este va a ser el ultimo mensaje sobre este parche que saldra aproximadamente dentro de 10 dias.
Ya estan actualizados O.lyon,Lazio,New Castle,Aston villa,O.Marsella,Porto,Benfica,olympiacos,zaragoza,villareal,man.city,psg,argentina,portugal,brazil,italia,inglaterra,holanda,españa,francia,alemania,getafe,fiorentina,bolton,monaco,feyenoord,betis,espanyol,everton y tottenham.
Pd:Diganme las selecciones que les gustaria que edite que no sean las que ya dije :P.

Vie Ene 25, 2008 4:24 pm

karako escribió:Este va a ser el ultimo mensaje sobre este parche que saldra aproximadamente dentro de 10 dias.
Ya estan actualizados O.lyon,Lazio,New Castle,Aston villa,O.Marsella,Porto,Benfica,olympiacos,zaragoza,villareal,man.city,psg,argentina,portugal,brazil,italia,inglaterra,holanda,españa,francia,alemania,getafe,fiorentina,bolton,monaco,feyenoord,betis,espanyol,everton y tottenham.
Pd:Diganme las selecciones que les gustaria que edite que no sean las que ya dije :P.

Me gustaria que actualices a la seleccion de Costa Rica.

Vie Ene 25, 2008 4:41 pm

karalo dijo seleccion no aficionados

Vie Ene 25, 2008 7:03 pm

Hola soy carlitos un amigo de "karako" ,se llama nicolas en verdad,soy el encargado de hacer las caras en esto.. y si me dan los datos de Costa Rica yo los anoto y se lo dejo para hacer.

Vie Ene 25, 2008 8:46 pm

karako escribió:Hola soy carlitos un amigo de "karako" ,se llama nicolas en verdad,soy el encargado de hacer las caras en esto.. y si me dan los datos de Costa Rica yo los anoto y se lo dejo para hacer.

Hola, esta es la convocatoria para el proximo partido contra IRAN el 30 de enero:

Wardy Alfaro
Ricardo González
Víctor Cordero
Christian Montero
Gabriel Badilla
Michael Umaña
Leonardo González
Andrés Núñez
Roy Myrie
Roberto Wong
Ricardo Harris
Walter Centeno
Marvin Angulo
José Luis López
Danny Fonseca
Rodolfo Rodríguez
Carlos Hernández
Víctor Núñez
William Sunsing
Alonso Solís
Jean Carlo Solórzano
Alejandro Alpízar

Faltan valuartes como el delantero Ronald Gomez y el portero titular Jose Francisco Porras que por lesion no ha podido jugar más.

No se si será suficientes eso datos, o puedes decirme como que más necesitas.

Gracias y saludos. !!!

Sab Ene 26, 2008 5:34 am

Muchas Gracias.. pero si me prodrias pasar las edades y lo mejor que hacen no se como regatear, pegarle desde lejos cosas asi.
ah y por favor los numeros de cada quien. con esos requisitos hacemos todos los equipos haci que harias de gran ayuda si me consiges esos datos.

Mar Ene 29, 2008 12:26 am

1 pregunta quieren que este el deportivo la coruña porque no esta hecho y karako no quiere hacerlo porque tiene un par de jugadores con sobrenombres y no quiere hacerlo pero si ustedes dicen...

Full Version