Mié Ene 30, 2008 3:46 pm

julian te recomiendo subir el parche a otro servidor, porque en sudamerica como debes saber hay problemas para descargar desde megaupload

Mié Ene 30, 2008 8:07 pm

pedazo de parche amigo!

Jue Ene 31, 2008 12:22 am

julian se ve muy bueno tu parche pero podrias colgarlo en otro servidor en megaupload es imposible descargarlo y nos estamos perdiendo de tu creacion.

Jue Ene 31, 2008 2:32 pm

Hola a todos gracias por responder, mmm a que servidor me recomiendan que suba los archivos? lo haré pronto!

Suerte!

Jue Ene 31, 2008 3:34 pm

a Rapidshare o Filefront

Jue Ene 31, 2008 10:03 pm

Si por favor subilos a cualquier otro porq desde este casi ninguno de los interesados podra bajarlo...buen trabajo gracias!

Jue Ene 31, 2008 11:38 pm

Hola a todos, al inicio del primer post esta la descarga por RAPIDSHARE, espero les funcione y disfruten mi patch.

Hasta pronto.

Vie Feb 01, 2008 2:05 am

bueno lo bajare y si deseas ayuda con los equipos colombianos te ayudare. sobre todo con el atletico nacional. Chao y gracias.
Ed: tengo que bajar todo o solo con los archivos de la fecha 31/01/08 es suficiente.

Vie Feb 01, 2008 2:46 am

uhuhuh..un parche sudamericano....

ahhhhhhhhhhhhh...justo ahora que me voy de viaje....cuak....tendre que esperar 3 semanas para probarlo...XD

PD No se si se puede...pero podrias agregar al Bolivar de Bolivia....más que todo por que es el más reconocido a nivel sudamericano..junto con el The Strongest....Pero igual te agradezco por poner a Bolivia en el modo Internacional....Gracias....

Vie Feb 01, 2008 3:46 am

Excelente trabajo, pero tengo una duda... Donde están los kits? Tenes un link que te dirije al foro de kits pero ahi no encuentro ningun link de descarga, me interesa mas que nada la liga argentina, desde ya gracias amigo.

Full Version