Jue Feb 07, 2008 11:50 pm

Bueno, luego de unas semanas de mi primer post quiero contarles mi experiencia con esta modificación.

He jugado una liga master y por suerte se me ha hecho mucho más complicado.

Te genera un poco de incertidumbre cuando vez que un jugador pierde en 2 o 3 mano a mano... automáticamente piensas en cambiarlo, aunque a veces lo aguantas hasta el entretiempo o esperas a alguna acción brillante.

Los cambios ahora tienen mucho que ver con eso y sin dudas, son más realistas.

Otra cosa también más realista es que al no saber quien esta on fire el juego lo realizó más en equipo, sin el típico agarrar al mejor en rojo y pasarme a todos.

en cuanto a resultados, definitivamente me cuesta más ganar, por el hecho de que antes ponía una alineación ideal y ahora pongo la que creo a priori es la mejor.

ojala puedan probar esta modificación, yo la tengo armada en mi maquina, pero tiene un defecto y no quiero postearla así.

Prueben modificando el archivo "common_window" con el photoshop y verán que la modificación cambiará su liga master!!! y tambien los enfrentamientos 1 vs 1

Vie Feb 08, 2008 2:45 am

yo no creo que le quite realismo al juego. porque eso lo controla uno sacando al jugador que esta cansado y eso, algo que me parece real. un buen tecnico se da cuenta que jugador esta mejor fisicamente que otro, quien esta cansado entonces debe salir ( y se da cuenta en los entrenamientos y en la cancha, para algo estan los entrenamientos no ?, ahi decidde que equipo parar en funcion de la condiciion fisica entre otras cosas) en resumen, no es mala idea pero me parece real saber la condicion fisica de los futbolistas porque si sos tenico tenes que saber si tu jugador estuvo de joda la noche anterior o si estuvo comiendo fideo con agua y de postre una banana xD

Vie Feb 08, 2008 3:45 pm

FKuyt escribió:yo no creo que le quite realismo al juego. porque eso lo controla uno sacando al jugador que esta cansado y eso, algo que me parece real. un buen tecnico se da cuenta que jugador esta mejor fisicamente que otro, quien esta cansado entonces debe salir ( y se da cuenta en los entrenamientos y en la cancha, para algo estan los entrenamientos no ?, ahi decidde que equipo parar en funcion de la condiciion fisica entre otras cosas) en resumen, no es mala idea pero me parece real saber la condicion fisica de los futbolistas porque si sos tenico tenes que saber si tu jugador estuvo de joda la noche anterior o si estuvo comiendo fideo con agua y de postre una banana xD

Bueno, para empezar uno puede seguir viendo el cansancio, con lo cual puede ver si esta muy cansado o si se cansa muy rapido (lo que indica que esta medio KO).

Lo que uno no puede ver es si tiene un buen día o un mal día que es lo que muestra esas flechas, ya que si fuese la condición física no variaria tan aleatoríamente de un partido a otro y completamente al azar.

Con respecto a lo de los entrenamientos puede que en parte sea cierto, lamentablemente quitaron los entrenamientos en la liga master (que si estaba en pes6), sino tendrían esa utilidad de "tratar" de ver en que estado estan los jugadores.

uno puede igualmente entrenar por fuera cargando los datos de la liga en el modo entrenamiento.

Igual todo esto es discutible, yo sinceramente creo que no existe conocer tan al detalle en que estado esta un jugador un día determinado. Es irreal y absurdo.

Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito y la mayoría busca que el juego sea más facil y no más dificil, por eso se resisten a perder el exceso de información.

Dom Feb 10, 2008 8:56 pm

Parezco un crusado contra la información, pero me gustaría conocer cual archivo regula la info de progreso del jugador para así quitar el gráfico que prevee ese crecimiento...

ES QUE ACASO SOMOS VIDENTES AHORA???!!!!!

Dom Feb 10, 2008 9:16 pm

a mi me parece que es una buena idea lo de las flechas. aver quien nos sorprende y lo consigue :lol:

Dom Feb 10, 2008 10:17 pm

charlie18 escribió:a mi me parece que es una buena idea lo de las flechas. aver quien nos sorprende y lo consigue :lol:

Imagen

Yo lo hice en mi pes2008. El que quiera que lo pida por aca y le explico como ponerlo.

Dom Feb 10, 2008 10:49 pm

pense q era para el pes 6...

Dom Feb 10, 2008 11:19 pm

YO LO QUIEROOOO JAJA. mandame un PM con la solucion yo_lealop por favor ^^ :D

Lun Feb 11, 2008 12:09 pm

charlie18 escribió:YO LO QUIEROOOO JAJA. mandame un PM con la solucion yo_lealop por favor ^^ :D

voy a ver de subirlo. Antes quiero mostrarles el archivo original...

Imagen

y el editado...

Imagen

y aclarar algunas cosas:

1) al editarlo en mi photoshop se reduce un poco las transparencias del png y como el archivo contiene los bordes de todos los cuadros de dialogos estos apareceran más marcados (de cualquier forma guarden su archivo original o si tienen un parche especifico que ya lo modifico -tipo el de Fkuyt- modifiquenlo manualmente)

2) yo solamente reemplace las flechas de condicion (no las de lesion) pero podría hacerse tambien (no me parece realista reemplazarlas).

3) estuve analizando dejar la flecha gris (para abajo) que por como modifica los stats es una cuasi lesión o mejor dicho una indisposición, tipo un resfriado o un malestar estomacal. Tambíen puede hacerse

Lun Feb 11, 2008 1:40 pm

podrias colgarlo en el foro? esque nose que archivo es y menos aun se hacer transparencias :lol:

Full Version