Mié Feb 06, 2008 3:39 am
yo por mi parte tengo un proyecyo de edicion con diegooo, veremos con el parche de anarki a que llega
Mié Feb 06, 2008 3:41 am
vamos al fin no van a editar mas al fifa... ehhh digo al pes 2008 cof cof...
Mié Feb 06, 2008 5:08 am
Una lastima!!!!, tengo el pes 6 todavia, pero me habia enganchado con el pes 2008...por suerte tengo una maquina en la cual corre muy bien el juego en alta calidad y ahi es cuando mas se disfruta, aparte tiene detalles que no existen ni por asomo en el pes 6, desde los jueces de linea, hasta los jugadores simulando y ganandose su merecida amarilla y usando manchester o seleccion de portugal con cristiano ronaldo viendolo hacer esa clasica pirueta que el hace permanentemente de golpear la pelota con un pie y pasar el otro por arriba ( no la llamada bicicleta que se hace con el r2!! ) y la cual no veo que haga en pes 6...
Me encantaria saber, que paso o que pasa???, cuales son las dificultades o incompatibilidades del kitserver con esta plataforma nueva...y ademas ya habian "destrabado" el tema kits y habian anunciado de que estaban en el camino correcto, como quien dice, para pasar a los demas items, llamese estadios, boots, faces y hairs...mi opinion es que con estadios y botas ya estaria optimo, porque hay que reconocer que el tema caras esta bastante mejor con respecto a ediciones anteriores y a pesar de querer poder agregarle las mejores que hayan a gusto de cada uno para todos o la mayoria de jugadores del juego, creo que las mas importantes estan bien elaboradas...
Bueno es mi humilde opinion y estaria bien que los moderadores y patchmakers den su opinon tambien y asi el mismo foro dara un veredicto...
P.D: Cop, que opinas del pes 2008???...
Mié Feb 06, 2008 8:14 am
palabras dichas:
"Voy a parar porque 1. Kitserver es divertido e interesante, pero es un trabajo repetitivo, y no tiene que ser una buena razón para hacerlo, que se sienten i no tenemos este año. 2. No creo PES2008 Es un buen producto de calidad. A menudo cuando las cosas se apresuraron, el resultado es pobre. Creo que es lo que sucedió con PES2008. Y no estoy necesariamente Lubina o culpar a la Empresa, ya que hay diferentes circunstancias, y, en ocasiones, que haya ninguna alternativa sino Liberar el producto como se anunció, aunque te das cuenta de que es inacabado. PES2008 Eso es lo que se siente como: experimental, pero sin terminar la versión de próxima generación de Pro Evo. Feria suficiente, al igual que los juegos que tienen derecho a existir, ¿por qué no. Pero En la medida de lo de la edición va, sólo se siente como una pérdida de tiempo para hacer las herramientas y parches para PES2008. Lo siento, si este comentario ofende a algunos patchmakers - tiene derecho a su propia opinión, por supuesto. Errar es i cómo se siente. "
osceanx dice:
Mié Feb 06, 2008 8:41 am
Pues a mi me ha gustado mas este pro, aunke algunos amigos mios opinan k el pes 6 es mejor... opiniones hay para dar y tomar.
Mié Feb 06, 2008 12:36 pm
suraklin escribió:Pues a mi me ha gustado mas este pro, aunke algunos amigos mios opinan k el pes 6 es mejor... opiniones hay para dar y tomar.

De acuerdo entonces...
Mié Feb 06, 2008 2:27 pm
Sinceramente a mi tambien me gusta mas este pro , pero si los editores deciden darle la espalda se va a quedar bastante cojo , el que no sigan con el proyecto del kitserver es un golpe muy duro para el juego y un merecido tiron de orejas a KONAMI que se ve que o no le interasa o directamente pasa olimpicamente de las opiniones de los usuarios,(de vez en cuando deberian leer las opiniones que los que amamos este juego expresamos en los foros), en vez de facilitar el trabajo de los editores lo unico que han hecho es entorpecerlo,cuando los editores siempre han sido los que al final han hecho de nuestro juego un gran juego.
Esperemos ver en que queda todo.
Saludos.
Mié Feb 06, 2008 2:52 pm
Joder, pues este juego a mi me gusta, es MUCHO mas realista que el pro 6.¿No queriais realismo?Joder, pues si este no os gusta, no os compréi es el de wii, porque os tirareis por la ventana...
Saludos.
Mié Feb 06, 2008 3:17 pm
lidl escribió:Joder, pues este juego a mi me gusta, es MUCHO mas realista que el pro 6.¿No queriais realismo?Joder, pues si este no os gusta, no os compréi es el de wii, porque os tirareis por la ventana...
Saludos.
que tiene que ver la wii a todo esto man ? y el pes 2008 no es mas realista pero ni ahi. esa manera de correr, esos tiritos al arco que hacen, esos pases que siempre los interceptan. no podes decir que es mas realista man
Mié Feb 06, 2008 3:20 pm
clubbed2d escribió:Sinceramente a mi tambien me gusta mas este pro , pero si los editores deciden darle la espalda se va a quedar bastante cojo , el que no sigan con el proyecto del kitserver es un golpe muy duro para el juego y un merecido tiron de orejas a KONAMI que se ve que o no le interasa o directamente pasa olimpicamente de las opiniones de los usuarios,(de vez en cuando deberian leer las opiniones que los que amamos este juego expresamos en los foros), en vez de facilitar el trabajo de los editores lo unico que han hecho es entorpecerlo,cuando los editores siempre han sido los que al final han hecho de nuestro juego un gran juego.
Esperemos ver en que queda todo.
Saludos.
Realmente esta en claro porque no siguen con el proyecto del kitserver, ya habiendo solucionado lo de los kits y tambien creando la posibilidad de tener carpetas con los bins adentro ( que yo todavia no me anime a usar, debo decir... ), yo solamente tengo el kitserver para los kits nomas, con el parche de fkuyt mas los cespedes y algun agregado de musica, etc, etc y la verdad que lo tengo bastante bien tuneadito, pero...uno siempre quiere mejorar o agregarle cosas y sin el kitserver como las ediciones anteriores se complica lamentablemente, mas que nada con las botas y los estadios, que opino yo es lo que mas le falta...
Full Version