Mié Feb 06, 2008 7:32 pm

arriba el 2008 !!
es casi el mismo juego y con mejoras graficas
asi que si este es malo , el 6 es pesimo

y el 2008 si tiene kit server!

Mié Feb 06, 2008 7:46 pm

prefiero el 2008, la gente no se cansa de criticar nada, el pes 6 fue lo mismo, lo criticaron hasta la muerte diciendo que era mejor el 4 y el 5, ahora pasa lo mismo con el 6 y 2008, yo mismo si es necesario aprendere todo lo que pueda sobre edicion y armare mis propios parches para este gran juego

Mié Feb 06, 2008 7:55 pm

Once comentarios en hora y media. Desde luego, está claro que el PES6 sigue vivo. Sólo hay que ver la cantidad de gente que entra en los hilos que tenemos los del PES6. Si el pes2008 fuera tan bueno como lo pintan algunos, ¿por qué seguimos jugando al pes6?; por esa regla de tres, habría muchos que seguirían con el PES5, y sin embargo, aquí estamos.

Yo no creo que el PES2008 sea un mal juego, pero no le llega, por ahora, al PES6 totalmente actualizado. Y eso que me compré un ordenador nuevo cuando salió el 2008 (todavía estoy pagando los plazos ) :cry:

Para mí que el PES2008 es una transición hacia un nuevo concepto de PES, pero no sabemos donde llegará. Ha habido infinidad de sagas de juegos que se fueron a la porra por cambiar el formato del juego.

Yo todavía alucino cuando jugaba al PES6 con mi modesto AMD II con siete añitos con una fluidez total, y ahora necesito un maquinón para ver como se mueven jugadores que parecen robocops. Es cierto que el nuevo PES tiene cosas buenas (eso de poder subir a rematar a balón parado con los jugadores que quieras es flipante), pero no compensan la calidad gráfica ni la falta de movilidad de los jugadores. No sé, quizás no he jugado lo suficiente, o es que soy reacio a los cambios, pero yo en quince días ya había aparcado el PES5 cuando llegó el PES6, y ahora, cinco meses después, nada de nada.

Mié Feb 06, 2008 8:00 pm

Yo sigo jugando al PES6 con parche y actualizado, está muchísimo mejor que el PES2008 de PC, porque realmente el de Play Station es exactamente idéntico al PES6 en cuanto a jugabilidad y lo único que tiene nuevo son las actualizaciones de jugadores (como no podía ser menos) y algunos modos también novedosos. Estoy plenamente a favor de un nuevo parche para PES6 y si eso supone demasiado trabajo al menos actualizaciones cada cierto tiempo del TOTAL PATCH.

Mié Feb 06, 2008 8:20 pm

ami tambien me pasa lo que comentas ulisesxxi

asik yo aunque no se hacer nada de estadios, faces,etc, etc,etc ... cero que no estaria mal crear un buen parche para PES6

un saludo a todos

Mié Feb 06, 2008 8:54 pm

Arriba pro6!!!!!!!!!!!

ay reconocer q es como todo, cuesta un poco hacerse al pro2008, y q no es tan malo, aunq a mi personalmente no me convence mucho y ademas no tengo makina para jugarlo y disfrutar al 100%, por ello sigo con el pes6.

linier yo estoy con un parche para pes6, lo subire en breves :wink:

Mié Feb 06, 2008 10:30 pm

Ok, veo que muchos pensais lo mismo que yo, pero por favor, no useis esto post para discutir. Simplemente teneis que dar vuestras opiniones, si son sobre el PES 6 y a favor de este, mejor que mejor ;)

Mié Feb 06, 2008 11:18 pm

Jugar al PES2008 me da la misma sensacion que con el FIFA 2006 que fue el ultimo que instale, Me parece que es bastante dificil que el uniforme de un futbolista no tenga arrugas, y como mierda uno puede armar una liga argentina decente con sus 19 partidos solo de ida? Aguante el pes6

Jue Feb 07, 2008 12:30 am

yo lo voy a jugar!! xD!!! ncsito una recomendacioon!! pero creo q esto es mejor postearlo en la parte de tarjetas de videos!!

Regresen!! y Ayudenmeee! xD

Jue Feb 07, 2008 12:54 am

Los dos juegos son casi lo mismo, ablando de los equipos y el menu (exepto Partidos Amistosos y otro ae..), pero en grafica.. uff el Pes2008 se lo lleva a
comprar pan. Pero bueno ya ke no van a saca mas kitserver me uno con lo del Pes6 :wink:, igual todavia lo segia jugando

Full Version