PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Increible parche suraklin. Me descargue tu parche del Pro 6 y me encanto este me a encantado a pesar de que el pro 2008 no me acababa de convencer pero todos los cambios que has realizado has hecho que me vuelva a enganchar. por cierto muy cómoda la forma de instalación del parche!!
Un saludo y enhorabuena suraklin
gracias gente me alegra k os este gustando;)
comprobado. me he bajado mi propio parche e instalado correctamente. El link funciona.
No se necesita afs ni nada de eso y el kitserver viene en el parche. no te olvides cuando lo instales de ejecutar el setup.exe dentro de la carpeta kitserver.
el personalizador del parche se esta kedando muy wapo jeej aki algunas imagenes:
ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...tenias razon sura, el que sabe, sabe... y de verdad!!!!!, esta a la vista...pude descargarlo de nuevo y esta vez bien!, ningun error...estoy contentisimo de que te hayas enganchado con el pes 2008 y estas nuevamente rankeadisimo al igual que con el pes 6 para ser el mejor parche de esta version!!!
GRACIAS TOTALES POR TODO TU DEDICACION Y TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!...
he tenio un problemilla en el modo editan bien metiasar con coloccini no se pero parece q su cara y eso no estaban bien metias. Por lo q he visto el parche esta de puta madre y completisimo. mchas gracias por este gran aporte suraklin