Jue Feb 14, 2008 7:13 pm
si... yo pienso q se va a retirar...
propongo sacarlos del PES
Jue Feb 14, 2008 7:41 pm
yo prienso que se terirara...pero tenemos un ejemplo claro de un futbolista español que se rompe dos veces seguidas la rodilla y sigue....y me refiero a J.C.Valeron !, aunke weno creo k Valeron se cuida mas que ronaldo xDD, y sobre mterlo o no...la verdad a mi me da = por k nunca juego con jugadores clasicos o retirados, me gusta jugar con ekipos actuales ^^
Jue Feb 14, 2008 7:56 pm
yo tbn tampoco juego con equipos clasicos ....
por ende hoy mismo en mi option file ronaldo se va a la banca, y de los ultimos.
Jue Feb 14, 2008 7:59 pm
a todo esto en brasil si que hay campeonatos, esta el brasileirao, el paulista, el carioca, etc...
Jue Feb 14, 2008 8:16 pm
El que dice que no cree que se va a retirar ..en verdad yo tmp creo que se retire ..
Lo mas probable es que vuelva juege en un equipo brasilero como puede ser el flamengo y retirarse pero nunk va a tener un nivel como tenia hace 1 o 2 años en el real ya que en el milan no jugo mucho y tubo 3 lesiones aparte de esta..
Jue Feb 14, 2008 8:35 pm
la idea de k se vaya a brasil me parece buena para terminar su carrera y jugar 2 o 3 pachangas, por cierto...esto creo k lo moveran a otro foro por k no tiene nada k ver con parches ni estamos aportando nada, yo aviso
Jue Feb 14, 2008 10:12 pm
el inter... y el barca
Jue Feb 14, 2008 11:55 pm
el barcelona su mejor momento.... no lo saquen esperen a que se confirme
Vie Feb 15, 2008 12:49 am
no se confundan, ronaldo fue al madrid a robar y a cagarlo al verdadero goleador y hincha del real, el muchacho de mi firma. el gordito nunca me cayo bien, me pone contento que se retire
Vie Feb 15, 2008 2:41 am
Fkuit, estoy contigo, el verdadero goleador del madrid es Raul, prefiero 10000 veces a raul k a ronaldo, por su lucha,coraje y entrega a su escudo
Full Version