Dom Feb 24, 2008 4:46 am
de que valen las graficas si el juego no da ganas ni de mirarlo?
Dom Feb 24, 2008 7:22 am
maxier89 escribió:de que valen las graficas si el juego no da ganas ni de mirarlo?
Ps los otros pes solo le ganan a el 8 por los kitservers y mas naa
Y yo prefiero mirar el menu, las letras del menu...y todo lo dema kel del pes6
o tas ciego?
Jue Mar 13, 2008 3:59 am
Muchachos, estoy volviendo a jugar y pregunto:
Disculpen quiza, si esta respondido, no he tenido tiempo de leeer todos los hilos, pasa que recien vuelvo al foro.
Alguien sabe si hay algun kitserver para instalar estadios, y faces??? ya que hasta donde sabia solo entraban los kits.
Disculpen de nuevo. No me maten. Gracias.
Jue Mar 13, 2008 5:28 am
johnao escribió:maxier89 escribió:de que valen las graficas si el juego no da ganas ni de mirarlo?
o tas ciego?
yo que tu primero aprendo a escribir mejor
Jue Mar 13, 2008 1:06 pm
estimados.... el que tenga pc wueno puede jeugar pes 2008 , como yo que me anda excelentisimo!!! y es mejor que pes 6.
el kitserver si te deja inmstalar estadios , pero solo reemplazando los que ya existen, al igual que las face, hairs, etc.........
saludos!
Jue Mar 13, 2008 2:03 pm
AlexRocks escribió:johnao escribió:maxier89 escribió:de que valen las graficas si el juego no da ganas ni de mirarlo?
o tas ciego?
yo que tu primero aprendo a escribir mejor

ke? acaso tu ere profesor mio pa estar corrigiendome los errores ortograficos? ademas ke tamos ablando de otro tema
Chapa te recomiendo ke t descarges el mas nuevo kitserver Admin de Bins con ese puedes insertar faces, botas, estadios, balones, asta creo ke marcadores..
Saludos
Jue Mar 13, 2008 4:09 pm
Si, el tema es que no se utilizar este nuevo kitserver, porque no es igual que el de pes 6 verdad?
Vie Mar 14, 2008 2:50 pm
no hablen boludeces, el juego esta excelente mejora en jugabilidad (lejos), graficos, tiene banda de movimientos mas reales, es mucho mas dinamico, lo unico q le agregaria q tenia el pes 6 es la opcion de guardar y al cargar elegir otro equipo con la misma copa cargada, ............el juego es mejor q los demas, el pes6 sino fuera por parches no tiene nada, y los q discuten q es mejor el 6 es por q el 2008 no les funciona, creo q deberian atualizar el kit server, gracias.
Vie Mar 14, 2008 7:02 pm
chapa_cba escribió:Si, el tema es que no se utilizar este nuevo kitserver, porque no es igual que el de pes 6 verdad?
No mucho, porke puedes poner las ekipaciones igual ke el del pes6, pero las botas, estadios, faces y hairs, balones, vallas y marcadores se insertan muyyyy diferente ke al del pes6
Saludos
Full Version