Lun Feb 25, 2008 2:04 am

no tiene el mas minimo derecho el que esta vendiendo el parche, es un parasito porque esta ganando a cuenta de otras personas que con las mejores intenciones realizando una obra excelente como lo es el parche!!!

Lun Feb 25, 2008 6:51 pm

Lo mejor seria que entraramos alli y nos registraramos y decir que quien quiera gratis el parche con tutoriales aqui lo tiene Seria lo mejor dejarian de comprarle abrir un post con el lugar de descarga ^o^ creo que es lo mejor

Lun Feb 25, 2008 9:12 pm

Hasta que extremo llegara la vida.....que injusticia,unos trabajando un dia si y otro tambien como cabrones(perdon,espero que se entienda el sentido de la palabra,no es insulto ni mucho menos) para hacer de este juego maravillas y llega otro gilipollas con todo el sentido de la palabra y se saca un dinero con esfuerzo de otros...pero que poca vergüenza por favor....gentuza!

Lun Feb 25, 2008 9:55 pm

Pues con la tonteria ya se a levantao 60€ el tio, :lol: :lol:

Lun Feb 25, 2008 10:32 pm

jajaja menudo cara dura en fin...

Lun Feb 25, 2008 11:20 pm

Yo pienso que mas que reclamar al sitio nose puede hacer nada
Y decirle cosas del bobi que puso esto no se le puede decir nada ya que es bobi..
LA FOTO!!! DICE LA PAGINA que bobo almenos nose pudiera haber puesto que lo hiso el y una foto del juego .. DIOS!

Jue Mar 06, 2008 2:21 pm

Se podrian tomar medidas legales y denuncia, si cogen a esta persona que esta haciendo fraude creo que le podria caer carcel y to.

Que se pongan de acuerdo los creadores y pidan ayuda a un abogado, no me parece bien que una persona gane dinero a costa de la inteligencia creativa de los creadores del parche.

Jue Mar 06, 2008 2:23 pm

Biris_Norte_SFC escribió:Se podrian tomar medidas legales y denuncia, si cogen a esta persona que esta haciendo fraude creo que le podria caer carcel y to.

Que se pongan de acuerdo los creadores y pidan ayuda a un abogado, no me parece bien que una persona gane dinero a costa de la inteligencia creativa de los creadores del parche.

Tienes razón, pero el problema es qué, no hay solo 1 persona vendiendo esto, habría que hacer esto que dices con todas, y eso tomaría un buen tiempo.

Saludos!,

Jue Mar 06, 2008 7:07 pm

Hombre, a mi la carcel me parece un poco excesivo...
Pero hacerle una putadilla en cambio... :twisted:

Yo creo que deberiamos registrarnos de repente 10 usuarios o asi y boicotearle la venta en el sitio de las preguntas, que son publicas y las ve todo el mundo, y todos a la vez le ponemos algo asi como "¿por que vendes esto a $15 si es gratis Y ADEMAS NO ES TUYO?"

¡¡¡¡Ya sabemos, cuando la administracion pasa del tema, lo tiene que hacer el pueblo!!!! (administracion me refiero al de la pagina de subastas, no haya malentendidos jejeje ;))

Saludos :D

Vie Mar 07, 2008 12:26 am

deberia de donar ese dinero ala web aver si le localizamos alguien que sepa de localizar direcciones ip y tal........

Full Version