Lun Mar 03, 2008 9:20 pm
Tambien estoy contigo thebest1415, estando el pes2008 no se me ocurre volver al pes6
Lun Mar 03, 2008 9:28 pm
pues yo estuve en el 2008 un mes y volvi sin problemas al 6 xD
una cosa de principios...
el PC si quiere hacerte perder, ahora no solo hace lentos a tus jugadores, erras tus pases y todo eso...TU ARQUERO (de la talla de Amelia,Casillas, etc...) se manda errores AMATEURS...esta bien uno,pero de repente exagera
Lun Mar 03, 2008 10:01 pm
os aseguro ke juego en destacado y tengo los parches de konami, y lo de los porteros se pueden ver como situaciones reales, vale.. pero hay algunas cosas ke son autenticos, no os puedo demostrar ninguna prueba, pero mas de una ves me han tirado cerca del poster mi portero ha salido a despejar, le ha dado al posted y me lo han marcado como gol y eso es una putada, mirad mi mensaje anterior en el ke salen cantasos de porteros. algunos son autenticos bug, aunke otros son para partirse la polla. Pero en cuanto bugs , el juego esta muy bien, el fifa si ke tiene fallos y de los gordos, en el fifa lo pones en superdificil y si coges a un jugador sin darle a correr, es decir a trote, te metes dentro del area y te encuentras delante del portero, para mi eso es una burrada!!, yo prefiero el pro!
Lun Mar 03, 2008 10:18 pm
zefirote escribió:os aseguro ke juego en destacado y tengo los parches de konami, y lo de los porteros se pueden ver como situaciones reales, vale.. pero hay algunas cosas ke son autenticos, no os puedo demostrar ninguna prueba, pero mas de una ves me han tirado cerca del poster mi portero ha salido a despejar, le ha dado al posted y me lo han marcado como gol y eso es una putada, mirad mi mensaje anterior en el ke salen cantasos de porteros. algunos son autenticos bug, aunke otros son para partirse la polla. Pero en cuanto bugs , el juego esta muy bien, el fifa si ke tiene fallos y de los gordos, en el fifa lo pones en superdificil y si coges a un jugador sin darle a correr, es decir a trote, te metes dentro del area y te encuentras delante del portero, para mi eso es una burrada!!, yo prefiero el pro!
lo del palo que me lo cuenten como gol nunca me ha pasado, pero la verdad es que en todos los pes el portero controlado por el humano no tiene nada que ver con el que lleva la maquina... De toda la vida la maquina se ha parado más balones que el del humano, entre otras cosas porque la maquina mete ciento y la madre en su area y contraataca con 2 o 3 hombres no con solo 1 que no puede pasarla
Mar Mar 04, 2008 6:01 pm
FIGURAS CUADRADAS ESTAN TOTALMENTE LOCOS...! por dios cualquiier cosa el juego en avansada es un juegasso..
La verdad nose como pueden jugar un juego que critican ..
La pregunta es para que critican?
PD: En Ningun juego de futbol creo que han hecho arqueros competentes al menos.. o los hacian malos o muy buenos o como pasaba en pro 6 se quedan parados o se tiran mal a rechazar o cualquier cosa.Los arqueros de los fifa sos asqueroso vi un trailer del nuevo y pasa lo mismo vi como cargaban la barra y se metia en el angulo la pelota como si fuera normal eso.. vi como un arquero le ganan extremadamente facil un cabezaso..
La verdad los arqueros que deve ser la segunda cosa mas importante del juego es una deuda de todos los juegos de futbol menos del fifastreat

que todos jugamos para hacer las fantacias que no podemos hacer en cancha (pase de escorpion para una chilena de cristiano ronaldo imposible

)
Mar Mar 04, 2008 6:20 pm
si... fifa street es de lo mejorcillo, y está recien salio el fifa st 3. Y bueno eso que dices de adelantarse a las jugadas... jajaja eso si que es real, en fifa y yo diria que en pes a veces también, al menos en los penaltis,,, yo siempre chuto la pena máxima al centro y rasa, y por ahora el 95% de las veces entra, y si no entra rebota y hay posibilidades de recoger el rechace.
Mar Mar 04, 2008 10:11 pm
thebest1415 Exelente video del mejor gambeteador del mundo..! (gambeta = regate creo) creo que simplemente hoy no un mejor jugador que hay 3 exelentes jugadores y el chico que no se bien como se llama

:P:P:P esta entre ellos
Mar Mar 04, 2008 10:24 pm
karako escribió:thebest1415 Exelente video del mejor gambeteador del mundo..! (gambeta = regate creo) creo que simplemente hoy no un mejor jugador que hay 3 exelentes jugadores y el chico que no se bien como se llama

:P:P:P esta entre ellos
no estarás hablando en serio cuando dices que no sabes como se llama Cristiano Ronaldo????
Mié Mar 05, 2008 4:53 am
el nombre esta al lado del link...! como no lo voy a saber ensima todo el mundo lo conose inteligente .. ¬¬ y ensima no ves las cuatrocientas cara de risa .. (sarcasmo se llama)
Mié Mar 05, 2008 11:06 am
carlossolano escribió:Nose porque pero en este pes (2008) los porteros hacen unas cantadas increibles, cuando menos te lo esperas ala tiras por tirar y GOLAZO, joer esto es un coñazo porque no tiene mucha emocion que se diga.
Alguien sabe alguna manera de cambiar esto??
Eso ya es problema del juego no puede arreglarse... Juga al pes 6 por el momento ya que el 2008 es MUY aburrido
Full Version