Jue Mar 13, 2008 2:39 pm
pon al badajoz de tercera porfa
Vie Mar 14, 2008 7:08 pm
No se si llega a interesar mucho el parche pero sigo adelante, he puesto un par de capturas de los equipos del Grupo IV que ya tengo totalmente terminado excepto las plantillas del Mazarrón y del Lucena.
pes6world, lo que me comentas del Badajoz... Si hay kits hechos lo podría probar pero por ahora los equipos que de voy a poner los que hay escritos más arriba ya que son equipos que están destacando esta temporada en 3ª sobremanera.
Vie Mar 14, 2008 7:11 pm
podrias poner en el grupod e 3ª al club deportivo sanfernando? TE puedo pasar plantilla, escudo en hd, y los kits si kieres
Vie Mar 14, 2008 7:32 pm
me gustaria saber para kuando estara y k ekipaciones son si de este año o del año pasado
y si el CD Tenerife tiene la ekipacion editada o kon kit
Vie Mar 14, 2008 8:33 pm
riquelme1987 cuando tengas terminado el parche me avisas para publicarlo en la pagina principal
Vie Mar 14, 2008 8:51 pm
si señor sera un gran parche...
Vie Mar 14, 2008 10:24 pm
tienes en el mirandes a rafa martin,y en el conquense a david hernandez,tengo fotos de los dos
y si puedes pon a pelegrin en el guadalajara
Vie Mar 14, 2008 10:36 pm
yo no soy kitmaker pero voy a intentar hacer el kit del rayo vallecano vale, aunque me salga una castaña. xcierto el del castilla es el mismo que el del real madrid. gracias por este gran kit.
Sab Mar 15, 2008 1:51 pm
sergio1991
Las plantillas de 2ªB son de la temporada pasada, actualizaré las que pueda pero son demasiados equipos para hacerlo yo solo.
samulopez16 muchas gracias por toda la ayuda, los kits son algo fundamental.
Sab Mar 15, 2008 5:31 pm
Aparte de para meter al Villarreal en Champions tienes tiempo para este pedazo de parche, que grande.
Te comento por encima, tengo esta semana de vacaciones como todos supongo, asi que ya que estoy en casa puedo colaborar por lo menos con el equipo de mi ciudad, el Talavera del grupo IV de 2B.
Los kits del Talavera tb los llegue a tener pero los perdi, intentare volver a conseguirlos. Es lo poco que se me ocurre para poder ayudarte un poco, pero estoy para lo que haga falta durante las vacaciones.
P.D: existia alguna manera de poner dos parches a la vez en el pes6? Es que yo ahora lo tengo a mi manera pero tb me encantaria poner este parche.
Venga un saludo, y grandisimo trabajo.
Full Version