Sab Mar 15, 2008 7:18 pm
Okas gracias muchachos, JPC10, no te hice la intro porque nesecitaba preguntarte algunas cosas antes de hacerla, y lamentablemente tengo prohibido pasar mps, me falta insertar las caras que son muchas y me esta volviendo locooo... asi que si me pueden dar una mano bienvenidio sea, el que quiera hacer la parte de insertar las faces solo nesecito el map de mi option file, el que lovaya a hacr que me pase la direccion de correo asi le paso el option file okas?
Sab Mar 15, 2008 8:20 pm
Primero que nada felicitarte y agradecerte, por este trabajo tan grande, que sabemos es arduo pero muy gratificante.
No se realizar la insercion de caras si no te ayudaria..pero igual gran parche y suerte en su terminacion.
Lun Mar 17, 2008 10:50 pm
y para cuando podemos descargar este parche qeu se ve muy bueno?????????
Mié Mar 19, 2008 4:06 pm
Nitro te falta asignar todas las faces todavia o solo algunas ¿?
Jue Mar 20, 2008 1:08 am
sos un capo yo me etoy matamdo tratando de hacer lo mismo.... la verdad te fuiste.....
como puedo descargarlo
$$$EL FER$$$....try whit the best...die like the rest
Jue Mar 20, 2008 9:11 pm
yo tengo algunas faces si te sirven.... todo por ayudar a este parche para que vea la luz mi msn es
elpibot@hotmail.com tmb tengo algunos kits pero seve que no t hacen falta... tmb tengo estadios del futbol argentino... avisame si lo nesesitas
$$$EL FER$$$....try whit the best...die like the rest
Jue Mar 20, 2008 9:26 pm
si muchachos estoy haciendolo yo solo, lo que pasa es que el laburo me esta frenando batante, solo espero que tengan paciencia, ya decidi hacerlo yo solo, me faltan asignar 3 ligas asi que que con paciencia, una cosa mas por decir, las fontos del pro6 las cambie totalmente, luego verna como han quedado, voy a cambiar las imagenes del post del parche para que vean como quedaron
Jue Mar 20, 2008 10:02 pm
OK.....igual no queda mas que agradecerte por tu inmenso trabajo la verdad que.yo que uso mucho el pes6...me vas a salvar en las vacaciones
Sab Mar 22, 2008 5:57 pm
ES DE AGRADECER EL CURRO QUE HACE LA GENTE COMO NITRO...PARA QUE LOS DEMAS DISFRUTEMOS AUN MAS: MUCHAS GRACIAS AMIGO!!! SI SUPIERA TE AYUDARIA ENCANTADO...SIGUE ASI TIOOO!!!
GRACIAS Y SALUDOS
Jue Mar 27, 2008 6:50 pm
esta muy bueno el parche espero que este pronto.gracias por tu trabajo esta muy bueno
Full Version