Mar Abr 01, 2008 12:41 am
Mar Abr 01, 2008 2:33 pm
bienacido escribió:yo teayudo con las caripelas de los ecuatorianos de la libertadores, muy buena idea. Ojala puedas hacer un trabajo completo con todos los equipos de la libertadores
Mié Abr 02, 2008 12:01 am
fifabolivia escribió:bienacido escribió:yo teayudo con las caripelas de los ecuatorianos de la libertadores, muy buena idea. Ojala puedas hacer un trabajo completo con todos los equipos de la libertadores
caripelas son las faces? y el parche tendra a todos los ekipos de la libertadores , incluso los de la 1ra ronda que kedaron eliminados como olmedo, mineros etc
salu2
Mié Abr 02, 2008 2:27 pm
bienacido escribió:fifabolivia escribió:bienacido escribió:yo teayudo con las caripelas de los ecuatorianos de la libertadores, muy buena idea. Ojala puedas hacer un trabajo completo con todos los equipos de la libertadores
caripelas son las faces? y el parche tendra a todos los ekipos de la libertadores , incluso los de la 1ra ronda que kedaron eliminados como olmedo, mineros etc
salu2
Asi es efectivamente, caripelas son caras, caruchas o faces. Tengo Liga y cuenca, hechas por mi
Lun Abr 07, 2008 4:37 pm
bienacido escribió:fifabolivia escribió:bienacido escribió:yo teayudo con las caripelas de los ecuatorianos de la libertadores, muy buena idea. Ojala puedas hacer un trabajo completo con todos los equipos de la libertadores
salu2
Asi es efectivamente, caripelas son caras, caruchas o faces. Tengo Liga y cuenca, hechas por mi
Mié Abr 09, 2008 4:05 pm
Mié Abr 09, 2008 4:29 pm
Mié Abr 09, 2008 5:04 pm
Jue Abr 10, 2008 1:38 am
fifabolivia escribió:bienacido escribió:fifabolivia escribió:bienacido escribió:yo teayudo con las caripelas de los ecuatorianos de la libertadores, muy buena idea. Ojala puedas hacer un trabajo completo con todos los equipos de la libertadores
salu2
me las vas a pasar ???
Jue Abr 10, 2008 2:26 pm