Sab Abr 05, 2008 11:03 pm

lo k yo pienso es que este post desde el primer dia solo tiene un objetivo y es solo en tema politico y meter cizaña,a si k pido en nombre de muchos que la proximo mensaje k se publike tenga k ver con el parche o gente interesada en hacer el parche sin mencionar temas politicos, cada uno tiene su idea sobre la politica y por un post no se va hacer cambiar. Trabajemos todos para tener esta web como dios manda, respetandose unos a los otros ya sea de la region k sea ;)

Sab Abr 05, 2008 11:16 pm

Si es que es una tonteria llegar a estos extremos, de verdad, no lo entiendo, las ganas que hay de generar polemica. Soy de tu opinion vampiro

Lun Abr 07, 2008 6:43 pm

y el parche?.. para que esta este post.. ak..

PD: Me parece muy estupido la pelea entre sociedades... Como que el At. Bilvao o como se escriba no compre jugadores de otro lado que no sea de esa zona.. porque para mi eso es discriminacion al otro..
Yo soy argentino de Buenos Aires y seguro que siempre hay peleas o discuciones entre provincias o ciudades pero no por eso Nadie sale a decir separemonos del pais.

Lun Abr 07, 2008 8:13 pm

Si dejé abierto el post, era para que se hablara del parche y nada de política y sus derivados en el fútbol.

Si el próximo mensaje no es del parche, pos cerraré el post.

P.D: karako, mira a ver si te lees las normas anda :wink: y dejas de hacer spam en la firma. A parte, no hables del Athletic de Bilbao sin saber nada de su política de fichajes :wink: que puedes crear más discordia entre usuarios

Full Version