total patch 2008 no saldrá

Dom Abr 06, 2008 11:42 am

este año no va ver total patch 2008, la gente ke trabaja el año pasao en pes6 era gente competente ke le gustaba el juego, pero este año el pes 2008 ha salido flojito y la gente ke sabe parchear el pro no esta haciendo nada y tengo fudamentos para decir esto, porke por ejemplo este es el primer año desde pes5 ke no hay parche de oliver y benji, tampoco se ve mucho movimiento en el parche de velmont de la sexta, ke el año pasado tardó pokiiisimo y el parche de moite esta de puta madre pero debido a los pocos cortes ke hay en el archivo de sonido pues no keda muy bien ke digamos, otra cosa ke el año pasao fue muy rapido fue el parche de segunda division, en cambio este año llevan varios meses y no se les ve por la labor de acabar siempre falta algo.. tan solo hay ke meterse en el post de blackball de 'se admiten colaboradores..' tan solo el nombre del post del foro.. da a entender de que ese parche nunca se va a terminar.., ademas no habra mas kitserver, este año el pro ha fallado un poco, aunke yo sigo jugando, pero me temo ke no habra totalpatch, es una pena..

Dom Abr 06, 2008 12:16 pm

ojala salga para pes 2008!!!!!!!!

Dom Abr 06, 2008 12:22 pm

enherga escribió:la otra pregunta es porq no ponen una actualizacion del total patch para pes 6 son los fichajes de invierno............

Esa actualización está disponible en su respectivo post. Pero tienes que bajarte también el fix con las faces relacionadas con el OF actualizado.

Dom Abr 06, 2008 2:26 pm

Zefirote despues de tu historial de mensajes despreciando siempre a gente k hace un curro sin ganar nada a cambio te deja sin crebilidad ninguna en tus palabras, pronto todas las palabras en contra del parche de 2º division te caeran sobre encima...respeta un poco el trabajo de los demas y si no haz tu un parche de 2º division.

Full Version