Mié Abr 09, 2008 2:25 pm

FedeFC escribió:
fifabolivia escribió:
projunin escribió:Los de primera division si estan todos despues remplace la liga inglesa x equipos de ascenso.En cuanto lo de Nelson y Fabri no, pero estoy trabajando en hacer uno del pollo y macaya :D

retractando mi anteriro respuesta , orevise el of y todo excepto los ekipos de ascenso de argentina los sacaste de mi parche pesconmebol , y voy a revisar si los kits tambien

este tipo es un ladron cierren el posta, y nisikiera puso creditos que hdp

Vos no sos nadie para acusar a este usuario de ladron, vos no sos el mejor ejemplo para hablar de eso digamos que tus parches tampoco incluis los creditos de todas las cosas que usas, incluso ni siquiera pedis permiso para incluirlas en tus parche, ademas estas insultando y eso esta totalmente fuera de lugar.
Y si tenemos que seguir hablando de vos, estas violando las reglas del foro porque estas usando spam en tu firma y en tu avatar promocionando tu pagina "SPAM", y no se como los administradores y moderadores todavia no tomaron medidas, a mi cuando quise promocionar mi pagina de pes uruguayo mediante mi firma, la borraron enseguida y me advirtieron de que si lo volvia a hacer podia ser amonestado y Cop se encargo de avisarme.
Asi que espero que tomen medidas con vos tambien, como lo hicieron en mi caso, no tengo mas que decir.

Saludos

si tenes razon uso varias cosas sin pedir permiso , pero si pongo creditos y si no pongo de todos pido siempre que me aclaren si no estan en los creditos para ponerlos, y con respecto a mi firma y avatar, yo no veo ningun enlace o link de laguna pagina solo es el nombre de mis parches, y los escudos de mis ekipos no hay problema con eso, antes tenia como firma de mi foro pero cop me lo borro y con razon por ke era spam

y con recpecto a los kits tambine muchos por no decir todos son de mi parche

cierren el post

Mié Abr 09, 2008 3:39 pm

Esperemos que aparezca projunin y explique la verdad de su parche.

Cuando se aclare, si es oportuno, se cerrará el post.

Mié Abr 09, 2008 4:30 pm

semao escribió:Esperemos que aparezca projunin y explique la verdad de su parche.

Cuando se aclare, si es oportuno, se cerrará el post.

ok semao a mi no me molesta para nada que use mis cosas que precisamente lo hago para eso para que sea usado siempre y cuando pongan creditos y el no habla nadad de creditos
y me disculpo por el insulto

Jue Abr 10, 2008 4:42 am

Loko no entiendo nada de lo q ponen yo solo fui recolectando cosas de internet me costo mucho encontrar los kits de todos los equipos los de la B los hice yo y los demas los baje no sabia q iban a hacer tanto lio ademas si queres revisa el parche me guie en otros parches para los niveles y todo eso es la primera ves q subo algo a internet estube como 2meses haciendo el parche y me costo mucho juntar las cosas mencionando q no tengo internet en mi casa y otra cosa yo e bajado parches de futbol Argentino y siempre la liga mencionada esta en todos los parche y es la misma no sabia q iban a hacer tanto lio.
ADMIN si me vas a cerrar esto lo unico q pido q no me cierres la cuenta me costo mucho me registre como 10 veces y no me llegaba el mail pero si me cerras el parche sean iguales con todos xq e bajado muchas parches para el PRO6 y la mayoria son iguales y nadie pone q le saca las cosas a los demas en especial la liga argentina es identica en todos los parches.Aparte lee lo q dice FedeFC creeria q lo justo,si me cerras el post ami, cerracelo a fifabolibia,tambien lo acusan. Ota cosa con lo q dice FedeFC si pones PESCONMEBOL en el Goog... te imaginas lo q aparece en el arriba de todo y lei las nomas y dice q ay usuarios q escriben mensajes ocultos aca tenes uno creo q se entiende

Jue Abr 10, 2008 2:17 pm

projunin escribió:Loko no entiendo nada de lo q ponen yo solo fui recolectando cosas de internet me costo mucho encontrar los kits de todos los equipos los de la B los hice yo y los demas los baje no sabia q iban a hacer tanto lio ademas si queres revisa el parche me guie en otros parches para los niveles y todo eso es la primera ves q subo algo a internet estube como 2meses haciendo el parche y me costo mucho juntar las cosas mencionando q no tengo internet en mi casa y otra cosa yo e bajado parches de futbol Argentino y siempre la liga mencionada esta en todos los parche y es la misma no sabia q iban a hacer tanto lio.
ADMIN si me vas a cerrar esto lo unico q pido q no me cierres la cuenta me costo mucho me registre como 10 veces y no me llegaba el mail pero si me cerras el parche sean iguales con todos xq e bajado muchas parches para el PRO6 y la mayoria son iguales y nadie pone q le saca las cosas a los demas en especial la liga argentina es identica en todos los parches.Aparte lee lo q dice FedeFC creeria q lo justo,si me cerras el post ami, cerracelo a fifabolibia,tambien lo acusan. Ota cosa con lo q dice FedeFC si pones PESCONMEBOL en el Goog... te imaginas lo q aparece en el arriba de todo y lei las nomas y dice q ay usuarios q escriben mensajes ocultos aca tenes uno creo q se entiende

y por ke me van a cerrar a mi si yo pongo creditos pero como a todos nos pasas nos olvidamos de algunos y por eso aclaramos que nos avisen si no estan en los creditos, ya dije ami no me molesta que usen mis cosas pero los creditos eso si se debe poner inclues tu no aclareste que es una recopilacion , en le titulo dice que es de vos

Jue Abr 10, 2008 4:51 pm

projunin

está bien q lo hayas hecho tu, x algo se empieza :)

a lo q van fifabolivia y los demas
es q pongas creditos, es decir, q digas de donde has sacado informacion
x ejemplo q digas q has sacado informacion del parche de PESCONMEBOL..

esas cosas...

no es nada malo !

saludos y q tengan suerte :D

Jue Abr 10, 2008 6:09 pm

wata87 escribió:projunin

está bien q lo hayas hecho tu, x algo se empieza :)

a lo q van fifabolivia y los demas
es q pongas creditos, es decir, q digas de donde has sacado informacion
x ejemplo q digas q has sacado informacion del parche de PESCONMEBOL..

esas cosas...

no es nada malo !

saludos y q tengan suerte :D

exacto solol necesitas poner de donde sacaste las cosas y listo

salu2

Jue Abr 10, 2008 7:07 pm

Que ponga; "todo el material utilizado en mi parche lo saque de internet". Y a tomar por culo. Ya estamos con las chorradillas de los creditos y demas, los que quieran reconocimiento ajeno que se labren un buen futuro en la vida real y se dejen de reclamar sinsorgadas en paginas web. Que estando en la era que estamos, que aun hoy dia la peña siga reclamando y exigiendo algo a alguien, me parece utopico.

Y lo digo sin acritud que conste eh? porque aqui estamos todos para ayudarnos y una vez que colgamos algo en internet es de todos. No estoy hablando por hablar ya que yo hice un Facepack completisimo para PES6 del Athletic Club ( FACEPACK .:Athletic Club:. Temporada 2007/08 [27] caras ) y ya puse bien claro que;

Karonte7 escribió:Huelga decir que las caras no tienen copyright, por lo que teneis barra libre para editar, modificar, mejorar...etc las caras al gusto del personal, que yo ya e cumplido haciendolas y ni os voy a reclamar "creditos" de esos ni polladas, una vez que os las bajeis son vuestras y hacer con ellas lo que os salga del escroto, si quereis incluirlas (como me dijeron por mp) en parches lo haceis, si quereis decir que las habeis echo vosotros pues lo decis, a mi me suda la polla la verdad, no os hace falta mi "permiso" para nada, como e dicho, una vez descargado el facepack, es vuestro :lol:

Un saludo!

Jue Abr 10, 2008 8:47 pm

para cuando vas a subir todo el cv_0??
desde ya muchas gracias!
estoy ancioso!!

Vie Abr 11, 2008 1:47 am

Karonte7 escribió:Que ponga; "todo el material utilizado en mi parche lo saque de internet". Y a tomar por culo. Ya estamos con las chorradillas de los creditos y demas, los que quieran reconocimiento ajeno que se labren un buen futuro en la vida real y se dejen de reclamar sinsorgadas en paginas web. Que estando en la era que estamos, que aun hoy dia la peña siga reclamando y exigiendo algo a alguien, me parece utopico.

Y lo digo sin acritud que conste eh? porque aqui estamos todos para ayudarnos y una vez que colgamos algo en internet es de todos. No estoy hablando por hablar ya que yo hice un Facepack completisimo para PES6 del Athletic Club ( FACEPACK .:Athletic Club:. Temporada 2007/08 [27] caras ) y ya puse bien claro que;

Karonte7 escribió:Huelga decir que las caras no tienen copyright, por lo que teneis barra libre para editar, modificar, mejorar...etc las caras al gusto del personal, que yo ya e cumplido haciendolas y ni os voy a reclamar "creditos" de esos ni polladas, una vez que os las bajeis son vuestras y hacer con ellas lo que os salga del escroto, si quereis incluirlas (como me dijeron por mp) en parches lo haceis, si quereis decir que las habeis echo vosotros pues lo decis, a mi me suda la polla la verdad, no os hace falta mi "permiso" para nada, como e dicho, una vez descargado el facepack, es vuestro :lol:

Un saludo!

AMEN, tendrian q aprender de tipos asi :wink:

Full Version