Lun Abr 28, 2008 12:18 am

vista

Lun Abr 28, 2008 12:28 am

ya lo bajaste el patch

Lun Abr 28, 2008 12:34 am

le das doble clic y donde dice install
borras y pegas
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\img
entras en esa mismas dirección te vas al kitserver busca el archivo sutup y le das install 8)

Lun Abr 28, 2008 5:54 pm

carlossolano escribió:Oye osceanx creo que ami no me tendrias que poner en los creditos jaja ¿no? o te e dejado algo, muchas gracias de toas formas jeje.
MUY BUEN PARCHE!!!

Lo leiste??

Lun Abr 28, 2008 6:24 pm

yo use algo q tu hiciste pero no me recuero. :wink:

Lun Abr 28, 2008 6:42 pm

osceanx muchas gracias por tu ayuda eres un crack

Lun Abr 28, 2008 9:16 pm

osceanx escribió:yo use algo q tu hiciste pero no me recuero. :wink:

A jaja vale, puede ser el parche de musica o nose. Pero muchas gracias de todas formas por ponerme en los creditos.
Salu2 tio :wink: :wink:

Mar Abr 29, 2008 2:46 pm

Hola, tengo una duda, he descargado el parche (para mi gusto extraordinario) pero lo que no se si viene es el kitserver completo o lo tengo que buscar por otro lado. Haber si alguien puede contestar. Un saludo y gracias.

Mar Abr 29, 2008 2:58 pm

juanlanzada escribió:Hola, tengo una duda, he descargado el parche (para mi gusto extraordinario) pero lo que no se si viene es el kitserver completo o lo tengo que buscar por otro lado. Haber si alguien puede contestar. Un saludo y gracias.

ya viene con el kitserver y es la ultima version

Mar Abr 29, 2008 3:02 pm

osceanx escribió:
juanlanzada escribió:Hola, tengo una duda, he descargado el parche (para mi gusto extraordinario) pero lo que no se si viene es el kitserver completo o lo tengo que buscar por otro lado. Haber si alguien puede contestar. Un saludo y gracias.

ya viene con el kitserver y es la ultima version

Y como descargo el kitserver con los kits de los equipos, eso si que no se como se hace. Gracias y perdona por tantas preguntas.

Full Version