Sab May 03, 2008 5:22 am
Disculpen la novatez, pero como hago para instalar los archivos del dkz. y los archivos de musica. por favor ayudenme y de nuevo disculpas
Dom May 04, 2008 12:40 am
abri los archivos y cuando los abras pone aplicar parche en carpeta y pones la carpeta del juego
y yo no fui el que puso que eso era spam ese fue fedefc somos personas distintas, ok no lo comparto pero lo respeto por las dudas y para no poner spam les comento que la pagina se llama Pesuruguay no les dejo la direccion por obvias razones pero creo que quien la quiera visitar la va a encontrar conformes?
Dom May 04, 2008 2:41 am
alguien me puede decir como instalo el parche sin que me toque el pes6 original.
gracias!
Dom May 04, 2008 3:50 am
El parche toca tu pes 6 original, por ahi habian unos tutoriales que te decian como poder instalar mas de un parche a la vez, pero mas que eso no se.
Mar May 06, 2008 11:02 pm
He aqui mi granito de arena subiendo todo el parche en un solo archivo autoextraible (SFX) de 200Mb hecho con Winuha.
Incluye todo el parche mas el Goyenola y el Saroldi, que lo disfruten!
Descarga
http://www.sendspace.com/file/osw3gd
Saludos!
Mié May 07, 2008 1:20 pm
Gracias tito ya edito el primer mensaje y lo pongo ahi
Mié May 07, 2008 2:26 pm
FedeFC escribió:Gracias tito ya edito el primer mensaje y lo pongo ahi
OK!
Las 4 horas que me llevo subir esto tiene que servir para algo
Saludos!
Jue May 08, 2008 9:03 pm
che fedeFc no me podrias pasar un archivo de texto con las avilidades de los jugadores de peñarol q estoy poniendo el cuadro en el pes 6 con el total patch 1.0 asi tengo los cuadros clasicos y los demas del pes 6 actualizados
bueno espero tu respuesta
salu2
Vie May 09, 2008 5:22 am
Lo que puedes hacer y sera mas facil es descargarte el option file, y con el pesfaneditor6 que lo podes descargar aqui
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... nt&sid=899 pasar peñarol desde el option file del parche pesuruguay, hacia tu option file. Ante cualquier problema no dudes en preguntar, saludos
Vie May 09, 2008 1:50 pm
YO VOY A ESPERAR LA VERSION PES2008
saludos
Full Version