Mié May 21, 2008 7:27 pm
yo soy peruano y puedo hacer el OF de peru, pero hay solo 3 equipos xD en este parche.
Jue May 22, 2008 12:09 am
como se instala el update? me harian un favor si me explican gracias
Jue May 22, 2008 4:43 am
Para instalar el update tenes que reemplazar el option file que se tendria que encontrar por default en c:\Mis Documentos\KONAMI\PES America Revolucion\save\folder1
Sab May 24, 2008 3:06 am
gracias chapa_cba voy a probarlo
Dom May 25, 2008 5:30 pm
Oye loco wn te pasaste con el option file
pero te queria hacer una consulta, le puedo editar unas cosas????
si me dejas estaria agradecido o si hay algun problema responde...
Lun May 26, 2008 5:58 pm
Cada uno puede editar el OF como quiera. Cuando se reabra el mercado de pases vamos a ponernos a laburar de nuevo y ahi necesitamos ayuda de todos, para ir actualizando los pases.
Lun May 26, 2008 6:10 pm
hola soy nevo en el foro:
-el link de FILEFRONT a caducado...bien
-el link de FILEFACTORY, ¿es GRATIS o es PREMIUM, te cpbran x la descarga o no?
era para saber eso; xq no kiero tener problemas...Xd
Mar May 27, 2008 4:31 pm
chapa_cba escribió:Cada uno puede editar el OF como quiera. Cuando se reabra el mercado de pases vamos a ponernos a laburar de nuevo y ahi necesitamos ayuda de todos, para ir actualizando los pases.
oye men queria saber si puedo subir tu Option File a un foro de edicion de PES para ponerle a los seleccionados nacionales actualizados???
Mié May 28, 2008 12:23 am
myu bueno luego los ayudare para actualizar un poco mas la liga uruguaya
Jue May 29, 2008 5:57 pm
muy bueno el option esta casi todo actualizado, en la liga uruguaya hay algunos errores pero se corrigen rapido si cada uno de cada pais lo arreglara un poco quedaria excelente. es como los programas libres jaja tomalo, mejoralo y pasalo salu2
Full Version