Jue May 29, 2008 8:33 pm
ola osceans yo keria descargarme tu parche me podria decir como eske soi nuevo i no se como descargarmelo
Jue May 29, 2008 9:59 pm
una pregunta qu se hace con el ejecutable?
Vie May 30, 2008 1:06 am
[url=http://www.virtuared.com/viewtopic.php?f=12&t=1928&start=0]El ejecutable es el archivo .exe a reemplazar después de instalar el patch
post oficial del patch
clic en el texto para ir[/url]
Vie May 30, 2008 1:19 am
Una consulta mas: El OPTION FILE hay que reemplazarlo de la misma manera que el .exe?
Vie May 30, 2008 1:22 am
La_GaBBa92 escribió:Una consulta mas: El OPTION FILE hay que reemplazarlo de la misma manera que el .exe?
x el q ta en mis documentos si tenes windows XP
Vie May 30, 2008 3:03 am
tengo una duda el parche para hacerlo en una semana esta muy buenisimo solo tengo una pregunta el exe a mi no me arranca y he tenido que utilizar otro y no se si por eso las imagenes no se me miran como tus previews por ejemplo al elegir un equipo no se mira el escudo de dicho equipo en la parte de arriba y lo otro el marcador se me mira muy desajustado con los escudos no como se te miran a ti por lo demas que buenos los escudos del drgon team de evo me parece muy bueo el parche solo me podrias ayudar con esos problemitas y quedaria de lujo man salu2
como hago para ver los escudoss en la imagen que te subo no se miran como a tu parche
Dom Jun 08, 2008 1:05 am
Muy bueno el patch amigo!! Espero que puedas actualizarlo en breve! Muy buena seleccion de equipos, faltarian los nuevos equipos ascendidos de la premier, de la liga española e italiana! sigue asi!!!
Dom Jun 08, 2008 2:19 am
Ta bueno che el parche en especial me gustan los escudos.pero creo q te falta sacar los equipos q descendieron,creo q el zaragoza se fue a la b y despues ni idea, pero esta bueno
Gracias x compartirlo...........
Dom Jun 08, 2008 3:49 am
recuerden q no lo hice a si gracias de todos modos
Dom Jun 08, 2008 11:36 pm
2 preguntas
1- cual es el link de descarga del parche?
2- estaria bueno un tutorial para instalarlo...
saludossss
Full Version