Mar Jun 03, 2008 10:52 pm

lo que necesitaria ayuda es en el of ( no se bien cual es el mejor, el ultimo ,para comarlo como base y a partir de ahi empezar a hacer el parche ) y las caras.

Mié Jun 04, 2008 12:08 am

FKuyt escribió:lo que necesitaria ayuda es en el of ( no se bien cual es el mejor, el ultimo ,para comarlo como base y a partir de ahi empezar a hacer el parche ) y las caras.

podria ser el parche de txak, creo ke es el mas actualizado (el mas nuevo ke a salido)

Mié Jun 04, 2008 1:38 am

johnao escribió:
FKuyt escribió:lo que necesitaria ayuda es en el of ( no se bien cual es el mejor, el ultimo ,para comarlo como base y a partir de ahi empezar a hacer el parche ) y las caras.

podria ser el parche de txak, creo ke es el mas actualizado (el mas nuevo ke a salido)

donde esta ese parche ??? no lo veo en el foro

Mié Jun 04, 2008 9:38 am

A mi parecer el mejor option file es el de fabregas lejos, por muchisimo, el esta en el post de la version 3.5, es el mas divertido y realista de todos los que he probado(y son bastantes, por cierto)

Mié Jun 04, 2008 12:01 pm

LordDiego escribió:A mi parecer el mejor option file es el de fabregas lejos, por muchisimo, el esta en el post de la version 3.5, es el mas divertido y realista de todos los que he probado(y son bastantes, por cierto)

o sea, el of de mi parche ???. pense que luego de 6 meses habia mejores cosas.
bueno, entonces voy a seguir tomando como base mi parche para editar. el problema es que no se puede jugar la master con los equipos de la bundesliga.

Mié Jun 04, 2008 3:50 pm

el mejor es el de tu parche... el del parche de suraklin es un desastre...

Mié Jun 04, 2008 5:49 pm

messias18 escribió:el mejor es el de tu parche... el del parche de suraklin es un desastre...

no despreciemos lo de otros.

para mi el de sura estaba bien

Mié Jun 04, 2008 6:17 pm

FKuyt escribió:
LordDiego escribió:A mi parecer el mejor option file es el de fabregas lejos, por muchisimo, el esta en el post de la version 3.5, es el mas divertido y realista de todos los que he probado(y son bastantes, por cierto)

o sea, el of de mi parche ???. pense que luego de 6 meses habia mejores cosas.
bueno, entonces voy a seguir tomando como base mi parche para editar. el problema es que no se puede jugar la master con los equipos de la bundesliga.

si yo tmb utilizo tu option file tmb, e muy bueno..pero tu no podrias cambiar la eredivise por la bundesliga? uff seria mucho mejor, y lo del parche de txak t mando el link por mp
saludos

Mié Jun 04, 2008 10:48 pm

es un quilombo cambiar eso, tendria que cambiar cara por cara, kit por kit, jugador por jugador.
johnao, me pasas el link al parche completo ?? asi voy viendo que tal es. el of donde tiene la bundesliga ??

Jue Jun 05, 2008 12:47 am

lucianohcc escribió:
messias18 escribió:el mejor es el de tu parche... el del parche de suraklin es un desastre...

no despreciemos lo de otros.

para mi el de sura estaba bien

por ahi exagere jeje pero en serio es malo con mucho respeto lo digo, tiene demasiados retoques en los stats y todos muy incoherentes. Ademas las sub 23 que no me gustan...

Saludos

Full Version